Página 1 de 8 - 234 Notas 
  Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
  La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.
  Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
  Sencillamente deslumbrante
Romina Ortega, la esposa y fanática número uno de Néstor Pitana, el árbitro de la final del Mundial
"Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría", escribió Romina Ortega, misionera y fan de la cultura fitness, para expresar su alegría por la designación de su marido para dirigir el cotejo más importante de su carrera deportiva.
  Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
  El Patrón del mal
A 25 años de su muerte, así está hoy la lujosa mansión del narco Pablo Escobar
El narco tenía su finca de ocho hectáreas en Guatapé, Colombia, y la llamó Manuela en honor a su hija. Ahora está en manos del Estado, que organiza tours para combates de paintball. Según la leyenda local, nadie ha encontrado todavía la fortuna del famoso narco, y existen cazadores de tesoros que rompen las paredes de su mansiòn en busca del dinero escondido de Escobar.
  Top Modem
Nathalya Cabral, la supermodelo brasileña que recorre el mundo
La joven tiene 20 años y recorre el mundo con su encantadora sonrisa y su físico envidiable. La bellísima modelo es oriunda de Rio de Janeiro y viaja por países con climas tropicales y playas posando para distintas marcas internacionales. Es representada por la Agencia Viviens Models.
  Por Martín Boerr
La historia del militar correntino que fue herido gravemente en Malvinas y fue operado por los ingleses
Cuando tenía 23, como flamante subteniente del Regimiento de Infantería 4 de Monte Caseros, le tocó viajar a Malvinas para defender Puerto Argentino en las colinas que circundaban la capital isleña en la batalla final. Nazer no viene de familia militar. Su padre era un arrocero de La Cruz, pegadito a Yapeyú, el pueblo donde nació San Martín. "La Argentina no es como Brasil o Estados Unidos, nuestro país no sabe qué hacer con su Ejército", dice.
  Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
  Entrevista a una argentina exitosa
Gaby Natale, periodista y empresaria
La conductora argentina que inspira a la comunidad latina en Estados Unidos.

Egresada de la Maestría en Periodismo de Clarín y San Andrés, trabaja en la televisión de los EE.UU. y ganó tres Premios Emmy. Regresó al país a presentar un libro.

  Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
  El destape de Isabel
La hermana de Jimena Barón pide pista
A sus 21 años, la joven se presenta ante los medios en una producción exclusiva con Ciudad. "Me gustaría pasar de acompañar a Jime a ser yo la que crezca", advierte. Isabel Barón, la hermana bailarina de Jimena, pide pista: "Decidí mostrar cuál es mi talento; sería increíble estar en el Bailando".
  En Corrientes
La vigencia de un "puxador": Kalandria Román brilla en el carnaval correntino
Gonzalo Córdoba, Director de la Escuela de Samba de Copacabana: "Horacio Román es el mejor cantante del carnaval. Con esto resumo todo, es una opinión pero él sólo es un show, tiene una voz muy potente y un carisma inigualable con la gente. El público está enfervorizado tras su canto. Horacio, vestido de negro, impecable, zapatos que brillan y una camisa blanca inmaculada, va caminando a mi lado mientras los espectadores lo llaman para sacarse fotos, intentan bajarse de las tribunas para capturar una imagen de recuerdo con este grande. Horacio es un gran referente del carnaval, es un placer trabajar a su lado”.
  Entrevista exclusiva
Marcos Milinkovic: "Estoy vacío por dentro"
El emblema del voley argentino habló por primera vez tras el fallecimiento de su hijo Luka en Croacia. El chico murió de una hemorragia cerebral mientras disfrutaba del mar en compañía de su madre y su hermana.
  Elogios para brasileña
Bruna Lombardi, 65 años, actriz
Ella fue un ícono de belleza en las décadas de 1970 y 1980 en el vecino país del Brasil. Protagonistas de muchas novelas y películas, Bruna continúa siendo una de las mujeres más lindas del espectáculo a los 65 años, sorprendiendo a todos al exhibir su escultural cuerpo y posar en bikini en esta temporada de verano.
  Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
  Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
  Laurita y su súper dieta
Confesiones de una figura estelar
La agenda laboral de Laurita Fernández está repleta de trabajo: participa del Bailando 2017 junto a Fede Bal, conduce el Programa Combate en televisión y desembarcó en radio Vale en donde le va muy bien. Sin embargo, nada le impide cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.
  Humildad y sencillez
La confesión de Lucía Celasco: “Nunca me molestó la popularidad de Kika”
La nieta de Susana habló sobre su relación con la diva, su vínculo con la moda y su vida como “it girl”. Preferiría que “Kika”—como le dice cariñosamente— fuese anónima para ir al cine o a comer sin que nadie las interrumpiese, pero aprendió a convivir con la popularidad de su abuela Su.
  En Tierra del Fuego
Los cuatrillizos del "fin del mundo": sin ningún tratamiento quedó embarazada de gemelos y mellizos
Yanina (33) y Matías (35) se conocieron en la fábrica en que trabajan. De novios hace un año, recibieron una sorpresa mayúscula: mellizos y también gemelos. La historia.
  Repercusiones del "Rusiagate"
Para Donald Trump, el clima en la Casa Blanca es "fantástico"
El presidente estadounidense desmintió en una entrevista que haya problemas en su gobierno por el escándalo de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
  Narcotráfico en Itatí
Escándalo en Corrientes
La historia del cura que denunció el nexo de los narcos con el poder de Itatí y debió huir a Paraguay. Cuando el padre Omar Cadenini estaba al frente de la basílica, ya hablaba de la connivencia o inacción de los funcionarios. Asediado por las amenazas, se refugió en el cottolengo de Asunción.
  Honestidad brutal
Cinthia habló sobre su famosa cola
El sincericidio total de Cinthia Fernández sobre su famosa cola: "No me hago la Novicia Rebelde; se conoce más mi 'cara de atrás' que la de adelante". La vedette fue panelista en el debut de Confrontados, el ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich y lanzó una picante frase sobre su carrera.
  Bombonazo, escándalo, investigación
Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli
Cordobesa de nacimiento, esta modelo acompañó al ex gobernador bonaerense a un viaje de placer a Punta Cana. Un video así lo demuestra.

Todo se da en el marco de la investigación judicial por un supuesto desvío de fondos de las arcas públicas bonaerenses para el pago de la campaña presidencial del binomio Scioli-Zannini en 2015.

  La bella esposa de Donald
Melania, la nueva Primera Dama
Melania Trump tiene 45 años y cuando nació en Eslovenia, su patria era comunista y formaba parte de la ex Yugoslavia.

Fue una cotizada modelo que ahora se convirtido en la Primera Dama de los Estados Unidos.

  Total cambio de vida
Silvina Luna se mudó a Nueva York:
"Estoy feliz y no tengo fecha de regreso". Instalada en Brooklyn desde abril, Silvina Luna asiste a a la New York University de lunes a viernes de 9 a 15 y comparte las clases con personas de nacionalidades diferentes que quieren aprender el inglés nativo a nivel intensivo. Vive con una chica israelí y si bien tiene compromisos para fin de año para hacer una comedia y trabajos como modelo, no piensa por el momento volver a Argentina.
  Una argentina en África
La lucha de Virginia en Sierra leona
Virginia Bazterrica y una amiga española juntan dinero con una lata que dejan en comercios. Con los fondos recaudados alimentan, educan y visten a los chicos de uno de los países más pobres de África. El 85 % de la población es analfabeta y Virginia trata de cambiar esa realidad.

  Leyendas del deporte
Reinaldo Gorno, un especialista yapeyuano aclamado en todo el mundo
Nació en Yapeyú, integrante de una familia de once hermanos, maratonista olímpico, fue un atleta reconocido a nivel internacional y un verdadero fondista que recorrió distintos circuitos en todo el mundo, representando a Argentina en los Juegos Olímpicos de Elsinsky en donde obtuvo Medalla de Plata.
  Misión Argentina
La capitana Mariela Santamaría piloteó el Hércules C-130 con destino a Ecuador
El gobierno nacional envió un avión de transporte de gran porte con distintos insumos y material para asistir a las víctimas del terremoto en Ecuador. La aeronave fue piloteada por Mariela Santamaría de 32 años, considerada la primera mujer del país en dirigir este tipo de aviones.
  La diosa de TyC
Kate Rodriguez, exótica belleza caribeña
La exbailarina de ShowMatch debutó en el canal de deportes y luce toda su belleza panameña. La caribeña es la nueva diosa de las medianoches de TyC Sports tras su incorporación a Tocala, el flamante ciclo del canal de deportes que conduce Martín Souto, junto a Nazareno Casero, Martín Arévalo y la participación especial de Iván Noble.
 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar