Feria del Libro y la Cultura

Ultiman detalles para su realización

El Intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa y su grupo de trabajo, trabajan para concluir en tiempo y forma todo lo referente a los detalles organizativos para una nueva edición de La Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, que se inaugurará el día Viernes 8 de octubre a las 19 horas. Como en ediciones anteriores, eeste evento cultural contará con temas relacionadas con el arte, la literatura y música regional.

ACCESO A LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

La Feria del Libro y la Cultura de la Frontera inaugurará el día viernes 8 a puro arte, literatura y chamamé

El municipio de Paso de los Libres dará inicio a la Feria del Libro a las 19hs del viernes 8 de octubre en el club Guaraní. Allí habrá una muestra del Artista Plástico Jorge Alberto Sánchez, Se presentará el libro “ Del silencio y los caminos” de Julio Cáceres y luego, frente al palacio municipal, habrá recital de chamamé con Araceli Da silva y Los de Imaguaré.

El acto inaugural que se llevará a cabo el viernes 8 de octubre en Madariaga 629, sede del Club Guaraní, a partir de las 19 hs, dará inicio oficial a la Feria. Una vez realizado el corte de cinta, se podrá acceder, iniciando una recorrida de las instalaciones, sector editorial, stands y demás espacios, entre los que se destaca la Muestra “ En algún lugar, siempre hay un jardín”, del artista plástico Jorge Alberto Sánchez, quien abrirá su exposición con una reseña descriptiva.

Seguidamente, en la sala de conferencias situada en el salón del club, se realizará la primera presentación de libros: “Del silencio y los caminos” de Julio Cáceres (Imaguaré).

Y como no podía ser de otra manera, la música del litoral será la que ilumine el escenario principal, montado en Madariaga al 700, frente al palacio municipal. Iniciando el show, Araceli da Silva, y a continuación, la presencia de los grandes representantes de nuestro chamamé: “Los de Imaguaré”.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar