Continúan inversiones de Nación

Planifican Nueva Terminal Internacional

El Intendente Dr. Martín Ascúa estuvo en Buenos Aires y se reunió con miembros del Gabinete del Presidente Alberto Fernández. Uno de esos encuentros fue con el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con quien mantuvo un diálogo abierto y oficial en donde se trató la financiación para la construcción de la nueva Estación Terminal de Ómnibus para Paso de los Libres. La nueva Terminal estará emplazada a la vera de la Ruta Nacional 117, corredor vial que conecta a la RN 14 y el Puente Internacional Agustín P. Justo-Getúlio Vargas que une la ciudad correntina con Uruguaiana en Brasil. La misma, tendrá un diseño moderno y funcional, caracterizándose por el nivel tecnológico para la comodidad, ordenamiento, dinamismo y seguridad que tendrá para los potenciales pasajeros que utilizarán la Terminal como inicio o finalización de su viaje.

MÁS INVERSIÓN DE NACIÓN EN PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa y Alexis Guerrera avanzan en planificar nueva terminal internacional y más bicisendas para Libres

El intendente Martín “Tincho” Ascúa se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con quien avanzó en gestiones para construir una nueva terminal internacional de ómnibus a la vera de la RN Nº 117.

En la reunión Ascúa y Guerrera avanzaron en el financiamiento nacional para la construcción de una nueva terminal internacional de ómnibus en Paso de los Libres. La nueva terminal estará emplazada a la vera de la ruta nacional Nº 117, corredor vial que conecta a la RN Nº 14 y el puente internacional Agustín P. Justo-Getúlio Vargas que une Libres con Uruguayana.

La nueva terminal de Paso de los Libres tendrá un diseño moderno y se caracterizará por el nivel tecnológico para la comodidad y seguridad para los pasajeros, para ordenar y dinamizar el transporte de pasajeros había adelantado Martín Ascúa en febrero 2021 cuanto mantuvo reuniones con el por entonces ministro de Transporte de la Nación, el fallecido Mario Meoni.

Con el nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el Intendente libreño también analizó la refacción de la actual terminal de Libres; para recuperarla, mejorar sus condiciones edilicias y los servicios que presta. Actualmente se dinamizan los procesos administrativos para las nuevas obras.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar