Paso de los Libres

Día del Niño: Juegos, entretenimientos y diversión en un finde especial

El intendente Martín Ascúa encabezó las celebraciones destinadas a la infancia libreña. Bajo la organización de la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Deportes, la Comuna realizó distintos eventos en un fin de semana dedicado especialmente para los más pequeños.

CUIDANDO E INCLUYENDO A LA NIÑEZ

El Municipio de Libres festejó el día de la niñez en distintos barrios de la ciudad

El intendente Martín Ascúa encabezó las celebraciones destinadas a la infancia libreña. Bajo la organización de la Secretaría de Acción Social, la Comuna de Libres realizó distintos eventos este fin de semana para los más pequeños. Hubo juegos, merienda, entretenimientos, obra de teatro y mucha diversión.

En el marco de “cuidemos la niñez”, la Secretaría de Acción Social del municipio, continuó este fin de semana festejando el mes de la niñez organizando eventos en distintos barrios de la ciudad.

El día viernes hubo celebraciones en el barrio La Merced y el domingo en barrio Primavera de 5ta sección Ombucito. En ambos eventos estuvo presente el intendente Martín Ascúa acompañando los festejos y entregando regalos para los chicos.

En las celebraciones se realizaron actividades de entretenimientos, en articulación con otras áreas del municipio. La Dirección de Deportes estuvo a cargo de la organización de juegos, como así también desde la Escuela de Artes y Oficios hubo maquillaje artístico para los niños y niñas. Además, hubo merienda con chocolate y facturas.

Cabe destacar que el municipio también colaboró con comedores y organizaciones barriales que realizaron festejos en distintos lugares de la ciudad, aportando leche, chocolate, factura, regalos y logística de la dirección de tránsito y defensa civil.

Para cerrar la tarde, se desarrolló una obra de teatro que estuvo interpretada por Belén Giménez Vargas e Iván Colunga del grupo de teatro La Botarga, dirigida para los más chicos.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar