Paso de los Libres

Visita de alta funcionaria nacional

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitó la ciudad de Paso de los Libres junto a funcionarios de dicha cartera nacional y fue recibida por el intendente Dr. Martín Ascúa y autoridades de las distintas Delegaciones de Fuerzas de Seguridad con asiento en esta ciudad. La funcionaria nacional inauguró la farmacia que funcionará en el edificio de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en el centro de la ciudad. Luego de los actos protocolares, hubo una reunión de trabajo en el Palacio Municipal con la cúpula de Prefectura y del Ministerio de Seguridad, abordando temas vinculadas al desempeño de dicho Organismo en el rio Uruguay. También estuvieron en el Centro de Fronteras, en donde el Intendente y la Ministro dialogaron y verificaron cuestiones que atañen a Gendarmería y del Ministerio del Interior en el paso fronterizo que une a Argentina con el Brasil.

Ascúa y Frederic inauguraron la nueva farmacia de la fundación “Mariquita Sanchez de Thompson”

INVERSIÓN NACIONAL EN PASO DE LOS LIBRES

Ascúa y Frederic inauguraron la nueva farmacia de la fundación “Mariquita Sanchez de Thompson”

El intendente de Paso de los Libres y la ministra de Seguridad de la Nación dejaron inaugurada la obra, que funcionará en el edificio de la Prefectura Naval Argentina y beneficiará a más de 3.000 efectivos de Fuerzas de Seguridad y Armadas de toda la zona.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitó la ciudad de Paso de los Libres junto a funcionarios de dicha cartera nacional y fue recibida por el intendente Martín “Tincho” Ascúa y autoridades de las Fuerzas de Seguridad y Armadas con asiento en esta ciudad.

El motivo de la visita de la ministra fue el de inaugurar la nueva farmacia que funcionará en el edificio de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en la intersección de las calles Colón y avenida San Martín. En el acto, Ascúa acompañó a Frederic y le agradeció su visita a la para inaugurar un nuevo servicio que el Gobierno Nacional brindará en Paso de los Libres para efectivos de distintas fuerzas de toda la región.

“Quiero darle, Ministra, la bienvenida a nuestra ciudad. Su presencia para nosotros es de fundamental importancia y no hace más que hablar del compromiso que tiene nuestro Gobierno Nacional con el interior del país y muchas veces, como digo, con el interior del interior”, valoró Ascúa.

En esa misma vía Ascúa hizo énfasis en el “gran esfuerzo que estamos haciendo desde nuestro Municipio en materia de Seguridad, junto a los vecinos y al Comité de Seguridad.” También, el jefe comunal agradeció el “enorme esfuerzo y trabajo que hicieron los efectivos de las distintas fuerzas durante los momentos más duros de la pandemia” haciendo cumplir las medidas dictadas por el Gobierno Nacional.

La ministra de Seguridad destacó que “tal como lo mencionaba el intendente, el federalismo es una política del presidente Alberto Fernández que debe hacerse extensiva en todas las dimensiones y todos deben tener la misma atención sanitaria en la Ciudad de Buenos Aires como en cada una de las ciudades y localidades en donde prestan servicio los efectivos de las Fuerzas Federales”.

Luego de los actos protocolares, Ascúa y Frederic se dirigieron al Palacio Municipal para mantener una reunión de trabajo. En camino hacia el lugar, la ministra y el jefe comunal recorrieron la calle Colón en miras del proyecto de modernización del centro.

Ya en el palacio, mantuvieron una reunión de trabajo junto a la cúpula de la Prefectura Naval Argentina y funcionarios del Ministerio de Seguridad, abordando distintas cuestiones vinculadas a las actividades que desempeña dicha fuerza naval en el río Uruguay.

Luego, la comitiva se dirigió al Centro de Frontera en donde Ascúa y Frederic fueron recibidos por autoridades de Gendarmería Nacional Argentina y del Ministerio del Interior. Dialogaron y verificaron distintas cuestiones que atañen a las funciones de la Gendarmería en materia de seguridad del paso fronterizo que une a la Argentina con Brasil a través del puente “Agustín P. Justo - Getúlio Vargas”.

Luego, Ascúa y Frederic recorrieron las distintas obras que el Gobierno Nacional se encuentra realizando en Paso de los Libres a través del programa federal “Argentina Hace II”. Por ello, visitaron la modernización de la costanera y la construcción de la bicisenda más extensa de la provincia de Corrientes.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar