En Paso de los Libres

Continúa Fase 3 con nuevas medidas

A través de la Resolución N°142/2021, la ciudad adhirió a las medidas adoptadas por el Gobernador de Corrientes y rigen desde las 00,00 horas de este Lunes 7 de Junio en adelante. Se dispuso asueto administrativo para el personal municipal y se garantiza prestación de servicios esenciales para la sociedad.

Paso de los Libres adhirió a las medidas anunciadas por el Gobierno Provincial.

Por Resolución N°142/2021, la ciudad de Paso de los Libres adhirió a las medidas que anunció el gobernador Gustavo Valdés sobre la instrumentación de la Fase 3 de la ASPO en la ciudad, desde las 00:00 de este lunes 7 de junio en adelante.

A su vez, se dispuso el asueto administrativo para el personal municipal. Durante ese plazo, se garantizará la prestación de servicios públicos elementales a la sociedad. Las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia de Corrientes son:

• Cierre de comercios obligatorio a las 21hs.
• Cierre de los espacios públicos desde las 21hs.
• Bares y restó hasta las 0:00 hs., solo al aire libre.
• Cultos habilitados máximo 20 personas con distanciamiento y protocolos.
• Administración pública, asueto por una semana.
• Apertura de gimnasios, grupos de baile, fútbol 5 y actividades deportivas.
• Peluquería con turnos sin espera.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar