Paso de los Libres

Anses, Pami, Migraciones y Municipio brindarán gestiones y servicios integrales a vecinos del lugar

Por gestiones del intendente Martín “Tincho” Ascúa, varios organismos del Gobierno Nacional realizarán una jornada de atención integral para vecinos de la ciudad, junto a diversas áreas municipales. Las prestaciones serán brindadas este Lunes 3 de Mayo de 8:30 hasta las 12 horas frente al Palacio Municipal. Se trata de una jornada de abordaje territorial en conjunto que acercará programas nacionales a los ciudadanos, además de otras prestaciones y servicios comunales que requieran información a los que necesiten hacerlo.

Paso de los Libres: Anses, Pami, Migraciones y Municipio brindarán gestiones y servicios integrales a vecinos

Este lunes 3 de mayo de 8:30 a 12 horas frente al Palacio Comunal; la Agencia Nacional de Seguridad Social, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, la Dirección Nacional de Migraciones; la Oficina de Empleo, la Dirección de Vivienda y Hábitat, al Dirección de Juventud y varias áreas municipales brindarán gestiones, asesoramientos, servicios y prestaciones integrales para todos los vecinos de la ciudad.

Por gestiones del intendente Martín “Tincho” Ascúa, varios organismos del Gobierno Nacional realizarán una jornada de atención integral para vecinos y vecinas de Paso de los Libres junto a diversas áreas municipales. Las prestaciones serán brindadas este lunes 3 de mayo de 8:30 hasta las 12 horas frente al Palacio Municipal (Madariaga 737).

Los trámites, gestiones, asesoramientos y las prestaciones integrales para libreños y libreñas serán prestadas por la Agencia Nacional de Seguridad Social (Anses), el Programa de Atención Médica Integral (Pami) que es la obra social de los jubilados y pensionados nacionales; la Dirección Nacional de Migraciones; acompañados por áreas municipales como la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección de Hábitat y Vivienda, la Dirección de la Juventud y otras.

Se tratará de una jornada de abordaje territorial en conjunto que acercará programas nacionales a vecinos y vecinas de Paso de los Libres; junto a prestaciones y servicios comunales.

Migraciones acercará a las personas migrantes de la zona asistencia para completar sus trámites para obtención de DNI, trámites de radicaciones, iniciar trámites de DNI y asesorar en los trámites de extranjeros que residan en la zona. El objetivo es ampliar el acceso a los derechos de la comunidad migrante

El PAMI atenderá consultas de trámites y preinscripción para la vacuna antigripal campaña 2021. La ANSeS atenderá realizará consultas varias sobre trámites pertinentes a dicha dependencia con el fin de evacuar la consulta de los vecinos y las vecinas.

Mientras que la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo, atenderá consultas sobre los programas del Ministerio de Trabajo en Paso de los Libres y la Dirección de Hábitat y Vivienda despejará dudas y atenderá consultas sobre los distintos programas del Ministerio de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, como ser ProCreAr y “Casa Propia”.


Volver

 
Temp.: 11,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Tío y sobrina posan para la máquina de este medio periodístico. El popular cantautor Horacio Román (Kalandria) y Valeria Anahí Romero, durante una reunión familiar en un Salón de Fiestas en Paso de los Libres.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En la ciudad de Córdoba
Premios Sur: Gala del cine argentino
Eventos | Masiva concurrencia de miembros del rubro cinematográfico e invitados especiales. La gran ganadora fue "El Jockey", la película de Luis Ortega. Emoción y aplausos para Guillermo Francella que recibió el premio a “la trayectoria”. La ceremonia, organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, tuvo lugar en el emblemático Teatro del Libertador San Martín, colmado de figuras del cine nacional y talentos locales.
Sociales
Imagen de Imagen
Fotos | Una lindísima modelo es la foto principal para la portada de este medio periodístico. El nombre de la joven, Ximena Anabel Riveiro de Azevedo, 20 años, de Paso de los Libres. Posando en esta instantánea para la cámara de Imagen durante un importante evento realizado en un salón céntrico de esta ciudad del interior de la provincia de Corrientes.
Pionera en producciones eróticas
Luli Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos
Notas periodísticas | La modelo argentina Luciana Salazar contó los detalles y secretos de las fotos y videos que hace para una app de contenido para adultos. Si algo caracteriza a Luciana (44) es su perfil de femme fatal, y a poco de su desembarco en una app de contenido para adultos la modelo reveló secretos y detalles de cómo hace las producciones eróticas. Es una precursora en este tema en particular, porque lo había hecho con Playboy Internacional cuando salió, en 2007”.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar