Inicio de clases

Martín Ascúa convocó a seguir trabajando para derrotar a la pandemia

El Intendente de Paso de los Libres encabezó con el gobernador Gustavo Valdés, varios actos en escuelas por el inicio del ciclo lectivo 2021. El Dr. Martín "Tincho" Ascúa, pidió continuar con el trabajo conjunto del Municipio con la Provincia y también con la Nación, para sostener conjuntamente con los vecinos de toda la comunidad del país, las medidas de prevención para poder derrotar la pandemia del coronavirus.

ACTOS INSTITUCIONALES

Este lunes 1 y martes 2 de marzo, el intendente Martín Ascúa y el gobernador Gustavo Valdés encabezaron en Paso de los Libres actos en las Escuelas N°557, N°619 y en el Centro de Educación Física (CEF) N°22 por el inicio del ciclo lectivo 2021; recorrieron obras y entregaron equipamientos.

“Este es un ciclo lectivo muy particular. Acá estamos para trabajar en conjunto por los alumnos que necesitan seguir estudiando. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo entre el Municipio, la Provincia, la Nación y los vecinos porque vamos a tener a nuestros chicos en las aulas”, expresó Tincho Ascúa.

“Venimos de un 2020 imprevisto porque nadie imaginaba lo que iba a pasar. Este año, el trabajo contra la pandemia no terminó. Sabemos que el futuro radica en el potencial humano que nos brinda la educación. Sigamos cuidándonos”, agregó el jefe comunal de Libres al expresar su discurso.

De esta manera, el Intendente libreño participó con el gobernador Valdés y las autoridades educativas del acto por el inicio de ciclo lectivo 2021 que se realizó el lunes por la tarde en la escuela 557 de la ciudad fronteriza.

Durante la mañana de este martes 2 de marzo, Ascúa y Valdés recorrieron otros establecimientos donde encabezaron más actos oficiales con la comunidad educativa.


Volver

 
Temp.: 11,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Tío y sobrina posan para la máquina de este medio periodístico. El popular cantautor Horacio Román (Kalandria) y Valeria Anahí Romero, durante una reunión familiar en un Salón de Fiestas en Paso de los Libres.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En la ciudad de Córdoba
Premios Sur: Gala del cine argentino
Eventos | Masiva concurrencia de miembros del rubro cinematográfico e invitados especiales. La gran ganadora fue "El Jockey", la película de Luis Ortega. Emoción y aplausos para Guillermo Francella que recibió el premio a “la trayectoria”. La ceremonia, organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, tuvo lugar en el emblemático Teatro del Libertador San Martín, colmado de figuras del cine nacional y talentos locales.
Sociales
Imagen de Imagen
Fotos | Una lindísima modelo es la foto principal para la portada de este medio periodístico. El nombre de la joven, Ximena Anabel Riveiro de Azevedo, 20 años, de Paso de los Libres. Posando en esta instantánea para la cámara de Imagen durante un importante evento realizado en un salón céntrico de esta ciudad del interior de la provincia de Corrientes.
Pionera en producciones eróticas
Luli Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos
Notas periodísticas | La modelo argentina Luciana Salazar contó los detalles y secretos de las fotos y videos que hace para una app de contenido para adultos. Si algo caracteriza a Luciana (44) es su perfil de femme fatal, y a poco de su desembarco en una app de contenido para adultos la modelo reveló secretos y detalles de cómo hace las producciones eróticas. Es una precursora en este tema en particular, porque lo había hecho con Playboy Internacional cuando salió, en 2007”.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar