Ámbito Municipal

Martín Ascúa coordinó servicios integrales y anunció obras en el barrio La Torcaza

El Jefe Comunal comandó la jornada de abordaje territorial que el Municipio de Paso de los Libres realizó el pasado Sábado 27 de Febrero en el barrio La Torcaza, a través del programa local “La Muni en tu barrio”. “Es una de las acciones más importantes que tiene la gestión. En la medida en que la situación sanitaria nos permita, iremos barrio por barrio llevando todos los servicios, obras, planes y programas del Municipio; acercando soluciones para todos los vecinos en su propia comunidad".

“Iremos barrio por barrio llevando todos los servicios, planes y programas del Municipio; acercando soluciones definitivas a todos los vecinos. Pronto se sumarán organismos nacionales como Anses y Pami”, anunció el Intendente al comandar el operativo del programa “La Muni en tu barrio”.

A los vecinos del barrio La Torcaza Martín Ascúa también les anunció la construcción de “cordón cuneta, veredas y una mejor iluminación para seguir mejorando el lugar".


El Jefe Comunal comandó la jornada de abordaje territorial que el Municipio de Paso de los Libres realizó este sábado 27 de febrero en el barrio La Torcaza, a través del programa local “La Muni en tu barrio”.

“Es una de las acciones más importantes que tiene la gestión. En la medida en que la situación sanitaria nos permita, iremos barrio por barrio llevando todos los servicios, obras, planes y programas del Municipio; acercando soluciones para los vecinos y vecinas en su propia comunidad. Pronto se sumarán a nuestros operativos organismos nacionales como Anses y Pami”, anunció Martín “Tincho” Ascúa.

Recordó que la Comuna venía realizando este tipo de intervenciones antes de la pandemia. “La semana pasada retomamos los recorridos de “La Muni en tu Barrio”: estuvimos en el barrio Luján, ahora en La Torcaza y seguiremos trabajando para llegar a todos los barrios. La idea es comenzar a visitar comunidades dos veces por semana, con el acompañamiento también del Gobierno Nacional, su programas y organismos”, adelantó el Intendente.

Acompañado del viceintendente Marcelo Cuevas, del diputado provincial Miguel Arias, del concejal César Donaldo Barés, la concejala Celeste Ascúa; de Secretarios/as, Subsecretarios/as y Directores/as municipales; el intendente Martín Ascúa también le anunció a los vecinos de La Torcaza el “inicio de obras para construir cordón cuneta, veredas, iluminación para seguir mejorando el barrio” y les reiteró que tienen “una gestión de puestas abiertas para solucionar problemas y proyectar el crecimiento colectivo”.

“Nuestra propuesta de gestión es un Municipio al lado de la gente, resolviendo problemas y demandas de manera inmediata. La pandemia nos frenó un poco, pero ahora retomamos esta dinámica de gestión”, completó el Jefe Comunal.

En esta segunda jornada de abordaje territorial de “La Muni en tu barrio” estuvieron brindando prestaciones las Secretarías de Acción Social, Desarrollo Humano, Obras y Servicios, Desarrollo Económico, Gobierno, Salud, Corralón Municipal.

La Comuna comenzó a trabajar en el barrio incluso un día antes con tareas de corte de pasto, desmalezamiento, descacharrado, limpieza de desagües y zanjas, reparación de alcantarillados, arreglo de calles, reparación integral del sistema de alumbrado público, saneamiento ambiental integral, eliminación de minibasurales a cargo de agentes y maquinarias del Corralón Municipal.

También estuvieron coordinando las acciones de cada área municipal los Secretarios/as de Acción Social, Mariana Borda; de Desarrollo Humano y Participación, Miguel “Lali” Giorgio; de Desarrollo Económico, Verónica Zini; de Coordinación y Planificación, Sebastián Silva; además de subsecretarios y directores.


Volver

 
Temp.: 11,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Tío y sobrina posan para la máquina de este medio periodístico. El popular cantautor Horacio Román (Kalandria) y Valeria Anahí Romero, durante una reunión familiar en un Salón de Fiestas en Paso de los Libres.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En la ciudad de Córdoba
Premios Sur: Gala del cine argentino
Eventos | Masiva concurrencia de miembros del rubro cinematográfico e invitados especiales. La gran ganadora fue "El Jockey", la película de Luis Ortega. Emoción y aplausos para Guillermo Francella que recibió el premio a “la trayectoria”. La ceremonia, organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, tuvo lugar en el emblemático Teatro del Libertador San Martín, colmado de figuras del cine nacional y talentos locales.
Sociales
Imagen de Imagen
Fotos | Una lindísima modelo es la foto principal para la portada de este medio periodístico. El nombre de la joven, Ximena Anabel Riveiro de Azevedo, 20 años, de Paso de los Libres. Posando en esta instantánea para la cámara de Imagen durante un importante evento realizado en un salón céntrico de esta ciudad del interior de la provincia de Corrientes.
Pionera en producciones eróticas
Luli Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos
Notas periodísticas | La modelo argentina Luciana Salazar contó los detalles y secretos de las fotos y videos que hace para una app de contenido para adultos. Si algo caracteriza a Luciana (44) es su perfil de femme fatal, y a poco de su desembarco en una app de contenido para adultos la modelo reveló secretos y detalles de cómo hace las producciones eróticas. Es una precursora en este tema en particular, porque lo había hecho con Playboy Internacional cuando salió, en 2007”.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar