Paso de los Libres

Continúa la asistencia a comedores

La Dirección de Asistencia Social es la encargada de articular la asistencia, colaboración y logística de comedores, copeos y merenderos en Paso de los Libres. A través de esta oficina municipal, las personas, ONG o instituciones que dedican parte de su tiempo a un trabajo social tan importante, centralizan sus inquietudes y necesidades, además de recibir permanentemente asistencia a través de la entrega de alimentos.

El Municipio continúa asistiendo a comedores de distintos puntos de la ciudad.

A través de la Secretaría de Acción Social, el Municipio de Paso de los Libres continúa asistiendo a comedores, merenderos y copeos de diferentes puntos de la ciudad, en donde asisten diariamente un promedio de 25 familias para recibir asistencia alimentaria.

La Dirección de Asistencia Social es la encargada de articular la asistencia, colaboración y logística de comedores, copeos y merenderos en Paso de los Libres. A través de esta oficina municipal, las personas, ONG o instituciones que dedican parte de su tiempo a un trabajo social tan importante, centralizan sus inquietudes y necesidades, amén de recibir permanentemente asistencia a través de la entrega de alimentos.

Mariana Borda, secretaria de Acción Social, recorrió comedores, merenderos y copeos de distintos lugares de la ciudad y acompañó junto al equipo encargado de la distribución de alimentos, la entrega de los mismos.

Los comedores, copeos y merenderos ´Ángeles de Dos, Leoncito, El trigo, Angelito de Cristo, Angelito, Jesucristo vive, San Francisco, Jesús el Buen Pastor, Príncipe de paz, Soldados de Jesús, Ven y ve, Mabel Osuna, Brenda Moreyra, Jesús el salvador, Rey victorioso, Puerta de bendición, El olam, Jehová Jireh y Soldadito de Cristo, recibieron la visita del Municipio y los alimentos correspondientes a dicha entrega.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar