Reajuste de casi 45 %

Aumentan peaje en Santa Catarina

La Agencia Nacional de Transporte Terrestre (ANTT), autorizó el reajuste de peaje en la BR-101 en el Estado de Santa Catarina. El valor va de los R $ 2,70 actuales a R $ 3,90 después de la publicación en el Boletín Oficial, que debería ocurrir en los próximos días. Es un aumento del 44, 44%.

Por Renato Igor
08/04/2020 -

La Agencia Nacional de Transporte Terrestre (ANTT) autorizó el reajuste de peaje en BR-101 en Santa Catarina. El valor va de los R $ 2,70 actuales a R $ 3,90 después de la publicación en el Boletín Oficial, que debería ocurrir en los próximos días. Es un aumento del 44, 44%

El llamado reequilibrio económico-financiero, se produce para adaptar el proyecto original del tramo sur A, del contorno de la carretera a la realidad actual de la región metropolitana de Florianópolis. El diseño original fue modificado porque el ayuntamiento de Palhoça, permitió, en la gestión anterior, la construcción de un condominio horizontal.

La renegociación otorgada por ANTT tiene un valor de R $ 1 mil millones. La agencia reguladora también autorizó la apertura de 11,6 kilómetros del tercer carril en la BR-101, en la región de Palhoça, así como la construcción del puente marginal sur en el río Camboriú. Estos dos proyectos no estaban previstos en el contrato original.




Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar