Palacio Municipal

Paso de los Libres: Prorrogan Programa del “Buen contribuyente”

El Viernes 15 de Mayo del 2020. será el último día en que se podrá pagar los impuestos municipales con quitas del 20% y 40%, para los que han sido beneficiados con este sistema del “buen contribuyente”, según la Resolución 093/2020. Este programa ya fue prorrogado tres veces en Paso de los Libres, dentro de las medidas tomadas por el ejecutivo municipal en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Se prorrogó el programa del “Buen contribuyente”

El Viernes 15 de este mes será el último día en que se podrá pagar los impuestos municipales con quitas del 20% y 40% para los contribuyentes alcanzados por el beneficio del “buen contribuyente”, según la Resolución 093/2020.

La Secretaria de Hacienda Municipal comunica que, el programa “Buen Contribuyente”, finaliza el día viernes 15 de Mayo, invitando así a los contribuyentes a abonar sus impuestos municipales en los días restantes, para así, acogerse a los descuentos del 40% en el pago total anual y al 20% en los pagos trimestrales.

El beneficio es alcanzado por quienes no tengan deudas de sus impuestos al 31/12/2019. Cabe destacar que el pago de los mismos, se podrán realizar con tarjeta de crédito, hasta 6 cuotas sin interés.

Este programa ya fue prorrogado tres veces dentro de las medidas tomadas por el ejecutivo municipal en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar