Ambito Legislativo

Primera Sesión Extraordinaria e Itinerante

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres, celebró la Primera Sesión Extraordinaria en el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril”, con la presencia de los trece ediles que lo integran e inaugurando el ciclo de sesiones itinerantes. La Sesión fue presidida por su titular, Carlos Luis Gatti, quien estuvo acompañado por el vice intendente Marcelo José Cuevas y el secretario del Cuerpo, Fabián Hachen.

EN LA SEDE DE LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS

Primera sesión extraordinaria e itinerante del Concejo libreño
El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebró este viernes la primera Sesión Extraordinaria, en el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril”, con la presencia de los trece ediles que lo integran e inaugurando el ciclo de sesiones itinerantes.

La sesión fue presidida por el concejal Carlos Luis Gatti -quien estuvo flanqueado por el viceintendente Marcelo Cuevas y el secretario del Cuerpo, Fabián Hachen- y en su transcurso se sancionó la Resolución que declara De Interés Municipal el Documental Cinematográfico “Dos Mochilas”, elaborado por los periodistas correntinos Carlos Pino y Juan Aguirre, y la Resolución que declara De Interés Municipal las charlas sobre malvinización que todos los meses de abril de cada año se realiza por iniciativa del Centro “2 de Abril”.

También se aprobó la Ordenanza mediante la cual se otorga un subsidio mensual permanente al Centro, cuyo titular, Roberto Ghelardi, recibió de manos de Gatti una copia de la Ley Provincial por la que se dona los dos terrenos que actualmente ocupan, por calle Maestro Melogno casi Bartolomé Mitre. Los cuales pasan a ser propiedad de la institución que nuclea a los ex combatientes.

La oportunidad fue propicia para realizar múltiples reconocimientos, los cuales fueron entregados a los trece concejales, a integrantes de fuerzas militares y de seguridad, a la senadora nacional Ana Almirón, al ex cónsul argentino en Uruguaiana (RS-Brasil), Alejandro Mazzuco, ex combatientes y los periodistas Pino y Aguirre, entre otros.

Al final de la sesión, se descubrió una placa en el acceso a la sede de los ex combatientes libreños y se proyectó el video documental “Dos Mochilas” ante una nutrida concurrencia.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Feliz Cumpleaños Susana !!!
Fotos | Con motivo de cumplir Susana Cendoya un año más de vida, nosotros, familiares y amigos de siempre les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan especial para ella.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Estrella del Pop Internacional
Dua Lipa en Argentina
Notas periodísticas | La cantante londinense ganadora de tres Grammy, fue muy aplaudida por sus fanáticos seguidores en los recitales que brindó en Buenos Aires. Con una personalidad cautivante y mucho glamour en cada una de sus presentaciones en vivo, Dua Lipa también impresionó favorablemente en su visita a "La Bombonera", para asistir al Súper Clásico del fútbol argentino.
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar