En Paso de los Libres

25º Aniversario de “Semillitas”

El presidente del Organismo Legislativo de Paso de los Libres, Carlos Luis Gatti, y la concejal Ana Miño, junto a la representante Legal del Colegio "San José", Laura Cecilia Sampallo.

Fue durante la ceremonia que tuvo lugar por el 25° Aniversario de la creación del Nivel Inicial "Semillitas" de esta ciudad.

HOMENAJE DEL CONCEJO
Gatti descubrió una placa por los 25 años del Jardín “Semillitas”

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Carlos Luis Gatti, y el obispo de la Diócesis de Santo Tomé, Gustavo Montini, descubrieron hoy una placa recordatoria del 25º aniversario de la creación del Nivel Inicial “Semillitas” del Colegio “San José”.

Fue una breve pero emotiva ceremonia que tuvo lugar en la casa donde viviera el ex Presidente de la Nación Arturo Frondizi (Coronel Reguera y Rivadavia), donde funciona el jardín. Y de la misma también participaron los concejales Ana Miño y Aristóbulo Marticorena; la representante Legal del colegio, Laura Cecilia Sampallo; y el cuerpo docente del establecimiento.

Las palabras alusivas y la bendición de la placa, un presente del Concejo en las Bodas de Plata, estuvieron a cargo de monseñor Montini; y el agradecimiento a Gatti y los demás ediles vino de parte de la profesora Sampallo.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar