En Paso de los Libres

Encuentro Regional Banca de la Mujer

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, compartió el espacio con las legisladoras que integran la Banca de la Mujer de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes y que llegaron a Paso de los Libres para concretar su primera reunión. El mismo fue coordinado a nivel local por las ediles que componen la Comisión Especial del organismo legislativo recientemente creada.

PRIMERA SALIDA DE DIPUTADAS AL INTERIOR
Gattí, junto a las ediles libreñas en el Encuentro de la Banca de la Mujer

En el Club Progreso se realizaron las deliberaciones del órgano legislativo que preside la diputada Alicia Locatelli, quien encabezó la apertura del encuentro acompañada de la presidente de la Banca local, concejal Beatriz Moreyra; las diputadas Lucía Centurión, Analía Bestard, María Eugenia Mancini, Ana Pereyra y María Giraud; las ediles locales Susana Espinoza, Sara Alegre, Pamela Fernández y Ana Miño; y el intendente Martín Ascúa.

Es importante señalar que, así como lo hizo Pedro “Perucho” Cassani desde la titularidad de Cámara baja provincial, Gatti concedió el mayor incentivo y acompañamiento a la creación de la Banca de la Mujer. Cada uno desde sus respectivos ámbitos legislativos.

Ascúa dio la bienvenida, luego Locatelli puso de relieve la amplia convocatoria del Encuentro, que marca la presencia de la Banca de la Mujer por primera vez en el Interior provincial, y Moreyra pidió compromiso y trabajo para lograr el cometido.

Tras la proyección de un video que muestra las actividades desarrolladas por las cinco integrantes de la Comisión Especial Banca de la Mujer del Concejo de Libres, hicieron uso de la palabra las parlamentarias Centurión, Bestard, Mancini, Pereyra y Giraud.

Quienes resaltaron la importancia de llevar adelante estas acciones, para lo cual se creó un observatorio donde se sistematizará la información recabada a través de la Red de Apoyo, donde volcarán todas sus inquietudes y necesidades, para luego debatirlas y concretarlas en Diputados.

Posteriormente, la contadora Cecilia Custidiano brindó una charla sobre “Empoderamiento, Género y Liderazgo”, y después se iniciaron los talleres de trabajo grupal. Para concluir con una nueva alocución de la diputada Locatelli y la lectura y firma del documento final.


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar