Todo listo para el regreso

Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece

Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.

El bailando 2018 está cada vez más cerca. Después de muchas idas y vueltas, este lunes al mediodía se firmó el contrato oficial entre la productora LaFlia, de la que Marcelo Tinelli es dueño, y la empresa Artear.

De esta forma, queda establecido que por un período de tres años, LaFlia realizará contenidos para la pantalla de El Trece. Además de una nueva edición de ShowMatch, se planea también un programa diario tipo magazine, y un ciclo especial para los fines de semana.

En el encuentro estuvieron presentes el propio Tinelli, Daniel Zanardi (Gerente General de ARTEAR); Adrián Suar (Director de Programación de El Trece); Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece); Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas de ARTEAR) y Federico Facello (Socio Gerente General de LaFlia).

Sin embargo, la relación entre Tinelli e Ideas del Sur no terminó por completo. La empresa del grupo Indalo aún estaría encargada de la realización técnica de los ciclos, aunque Laflia concentre todo lo asociado a la producción artística.

Es una incertidumbre qué pasará con la deuda que Indalo mantiene con los productores y parte de los jurados.

Bailando 2017 transcurrió en medio del caos por la falta de presupuesto de la productora y problemas relacionados a eso.

Sueldos demorados o nunca pagados, despidos, falta de material hicieron peligrar durante todo el año la continuidad del programa.

Y si bien se había hablado de que Tinelli iba a tener que cambiar el nombre del programa, porque los derechos le pertenecían a Indalo, hoy es firme que el programa seguirá llamándose ShowMatch.

Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.

En cuanto al certamen, ya se conocen los primeros nombres de los posibles convocados: Luciana Salazar, Eva de Dominici, e incluso Paris Hilton.

Para la apertura, Tinelli preparará una mini ficción inspirada en la popular serie española La Casa de papel, de la que el conductor se declaró fanático.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar