Hospital San José

Capacitación de Payamédicos

Con más de 50 participantes inscriptos, se realizó el Segundo Encuentro del curso de capacitación de este especial rubro que se está llevando a cabo en el Nosocomio de Paso de los Libres. La responsable del dictado es la Licenciada Karen Gomez Curima y el próximo Sábado 30 de Septiembre se hará la última clase de Payamédicos.

Se realizó el segundo encuentro de la capacitación de Payamédicos

Se llevó a cabo un nuevo encuentro en el marco de la capacitación de Payamédicos que se ejecuta en el Hospital San José y cuya responsable del dictado es la Lic. Karen Gómez Curima.

Cabe señalar que son más de 50 los participantes de este curso y que durante el próximo sábado, 30 de septiembre, se realizará la última clase y la posterior recepción de los que finalizan la capacitación.
Asimismo, es menester recordar que Payamédicos Asociación Civil es una O.N.G. sin fines de lucro fundada en el año 2.002 por el Dr. José Pellucchi y que su misión principal es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado.

Hoy son más de 6.000 los payamédicos de Argentina y Chile que intervienen en más de 150 dispositivos y la actual directora de la organización es la Dra. Violeta Pérez Blumberg.
capacitación de Payamédicos


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar