Anuncios tras las PASO

Aumento de jubilaciones y asignaciones

El gobierno largó el primer comunicado de impacto: subieron las jubilaciones 13,32%: la mínima llega a $ 7.246. También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412. Rige desde setiembre. Aunque siempre se anuncia en agosto, el mismísimo Mauricio Macri había pedido postergar el acto.

Anuncios tras las PASO

Subieron las jubilaciones 13,32%: la mínima llega a $ 7.246
También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412. Rige desde setiembre,

Casi 72 horas después de las PASO y sin un escrutinio provisorio definitorio, mientras la Cámara Electoral arrancó el definitivo, el Gobierno largó el primer anuncio de impacto: aumento de jubilaciones y asignaciones.

Ya estaba previsto y empezará a correr a partir de septiembre. Es la actualización que fija la ley vigente, que se aplica dos veces al año. Aunque siempre se anuncia en agosto, el mismísimo Mauricio Macri había pedido postergar el acto.

Según acaba de anunciar Marcos Peña será 13,32% y está por encima de la inflación. También actualizaron la Asignación Universal por Hijo, a $ 1.412.

Para darle más volumen político, en la conferencia de prensa en la sede central de la ANSES donde se comunicó el aumento, estuvo, además de su titular Emilio Basavilbaso, el jefe de Gabinete Marcos Peña, su segundo Mario Quintana y el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

La comunicación fue muy distinta a la que eligió el mismo Gobierno en 2016, cuando solo Basavilbaso citó a los periodistas especializados en temas provisionales.

Además de cuatro altos funcionarios del Ejecutivo, las primeras filas del auditorio estuvo destinada a jubilados, beneficiarios de la "reparación histórica", medidas ideada por Quintana y una de las más defendidas por la administración de Macri.

El toque de los invitados terminó definitivamente de darle un marco de campaña al anuncio.

- Fuente: clarin.com -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar