En Barrio “Las Flores”

Comenzó la 2da. etapa del Programa Integral "Hábitat"

La coordinadora de la Unidad Ejecutora del Programa Hábitat en Paso de los Libres, Ing. Dora Báez, recorrió el Barrio “Las Flores” acompañada del Arq. Maximiliano Salomón, responsable de la supervisión del cierre del Programa Integral en su primera etapa e inicio de la segunda.

Comenzó la 2da. etapa del Programa Integral "Hábitat" en Barrio “Las Flores”

La coordinadora de la Unidad Ejecutora del Programa Hábitat en Paso de los Libres, Ing. Dora Báez, recorrió el Barrio “Las Flores” acompañada del Arq. Maximiliano Salomón, responsable de la supervisión del cierre del Programa Integral en su primera etapa e inicio de la segunda.

Participaron del recorrido: Julieta Gugliere, Coordinadora Regional y Luciana Veneranda, Responsable Social del proyecto de la Nación; la Lic. Alicia Sanclement, coordinadora del trabajo social en el terreno y miembros del equipo de trabajo perteneciente al municipio de Paso de los Libres.

La primera etapa del programa Integral incluyó obras de red cloacal, cordón cuneta, construcción de veredas y arreglos de calles, obras que beneficiaron a 180 familias del barrio.

Durante la supervisión se observaron los puntos a trabajar y los detalles a terminar, como así también ya verificaron las obras que comprenden la segunda etapa del programa que avanza rápidamente cambiando positivamente a las familias del barrio.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Torres - RS - Brasil
El Cumple de Susana Cendoya
Fotos | Susana Cumplió un año más y sus amigos de siempre festejaron con ella tan grato acontecimiento. Un rico asado con ensaladas varias fue el menú elegido para esta noche especial, en donde no faltó la torta y el tradicional brindis.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar