Palacio Municipal

El intendente se reunió con el Comité de Crisis

Tras la inundación que afectó a Paso de los Libres, el titular del ejecutivo Raúl Tarabini expresó: "Me siento orgulloso del excelente trabajo que han desarrollado, en absoluto clima de armonía y compañerismo, cada uno cumpliendo con sus funciones y que a su vez, en forma conjunta hicieron que los resultados fueran eficientes”.

Tarabini se reunió con el Comité de Crisis tras la inundación que afectó a Paso de los Libres

En una reunión informal que tuvo lugar ayer en el salón de actos del Palacio Municcipal, el intendente de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, felicitó y agradeció al Comité de Crisis por el excelente desempeño durante la emergencia hídrica que afectó a un importante número de familias libreñas.

Durante el cónclave, el Jefe Comunal hizo extensivo el saludo de las autoridades provinciales, quienes destacaron una vez más la coordinación y el intenso trabajo desarrollado con las familias evacuadas y autoevacuadas.

Como en el 2014, la ciudad de Paso de los Libres logró superar la dificultad que ocasionó la subida del río Uruguay, supliendo las necesidades de refugio, alimento, salud y entretenimiento a las familias que tuvieron que abandonar sus hogares.

El número de evacuados fue menor al de tres años atrás gracias a la importante inversión en obras y limpieza de canales y arroyos.

“Me siento orgulloso del excelente trabajo que han desarrollado, en absoluto clima de armonía y compañerismo, cada uno cumpliendo con sus funciones y que a su vez, en forma conjunta hicieron que los resultados fueran eficientes”.

“Este importante equipo de trabajo, sumado a las instituciones escolares, ONG´s, instituciones intermedias y la comunidad que se solidarizó con las familias afectadas hicieron que las acciones fueran productivas”, destacó Tarabini.

Participaron de la reunión: jefes de las fuerzas de seguridad (Gendarmería Nacional, Prefectura Paso de los Libres y Zona Alto Uruguay, Policía Federal y de la Provincia), jefes del Grupo del Artillería de Monte 3, de la Sección de Inteligencia Paso de los Libres, representantes del Hospital San José y de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y director de Acción Social.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar