Embajadora riojana

Zulemita Menem volvió a la Casa Rosada

La hija de Carlos Saúl Menem, volvió a la Casa Rosada con la finalidad de pedir fondos para su provincia natal. Acompañada por la ministra de Salud riojana, Judith Díaz Bazán, la hija del ex Presidente tenía una cita con el ministro Frigerio.

Y un día Zulemita Menem volvió a pisar la Casa Rosada. La hija del expresidente Carlos Menem regresó junto a la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, en busca de fondos para la provincia que Menem gobernó antes de llegar a jefe de Estado.

"Vengo en representación de mi padre. El le está dando una mano al gobernador. Estamos esperando que nos reciban", dijo Zulemita en diálogo con Clarín en el hall central de la Casa Rosada, mientras varios empleados de carrera se acercaban a saludarla. "Te extrañábamos por acá. Saludos a Carlos", le dijo uno de los mozos. Ella sonreía y se sacaba fotos.

La presencia en Gobierno de Zulemita, una suerte de embajadora de la gobernación, cuenta con el guiño de Sergio Casas, uno de.los mandatarios del PJ que tiene buena sintonía con Mauricio Macri y que la semana pasada también visitó la Casa de Gobierno.

"Necesitamos recursos y si Zulemita nos ayuda a abrir puertas no vemos por qué no hacerlo", dijo uno de los integrantes de la reducida comitiva riojana.

La hija de Menem y la ministra DÍaz Bazán tenían audiencia con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En el paquete de iniciativas figura el pedido de ayuda presupuestaria para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un nuevo centro oncológico.

- Fuente: Santiago Fioriti - Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 20,9º - H: 98,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar