Honestidad brutal

Cinthia habló sobre su famosa cola

El sincericidio total de Cinthia Fernández sobre su famosa cola: "No me hago la Novicia Rebelde; se conoce más mi 'cara de atrás' que la de adelante". La vedette fue panelista en el debut de Confrontados, el ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich y lanzó una picante frase sobre su carrera.

LUNES 23 DE ENERO DE 2017

El nuevo ciclo de elnueve para sus tardes es Confrontados, un ciclo que se propone debatir sobre la televisión capitaneado por Carla Conte y Rodrigo Lussich.

Uno de los temas que se discutió con los panelistas del programa fue si se podía ser hot pasando los 50, a propósito de los desnudos totales que hicieron en las redes Moria Casán y Graciela Alfano.

El momento perfecto para que Cinthia Fernández (28), una de las panelistas, se despache con un sincericidio sobre su carrera.

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa".

- Fuente: Ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 21,0º - H: 88%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Zoom en acción
Imagen en Brasil
Fotos | El movimiento turístico a Brasil continúa incesantemente en lo que va de esta temporada estival. Ha superado notablemente el ingreso de argentinos, uruguayos y paraguayos a las distintas playas del vecino país.
Opinión
Espectáculos
Imagen en Brasil
Desfile de las Campeonas: Portela deslumbró en la Marqués de Sapucaí
Eventos | "O maior do Mundo" continúa siendo tal como esa frase identifica al "Mejor espectáculo del Mundo". Fé y creatividad, fueron algunos de los factores preponderantes en la presentación extraordinaria que hizo la Scola Portela, quien fue la gran ganadora del Carnaval 2017 en Rio de Janeiro. Imagen de Prensa, medio periodístico de Paso de los Libres, participó en este evento único a nivel internacional.
Por José Elpidio Romero
La "Cuna del Carnaval" continúa ...
Eventos | Paso de los Libres ha tenido nuevamente su fiesta mayor con todo el brillo, color, ritmo, alegría y pasión que caracteriza a esta ciudad correntina frontera con el vecino país del Brasil. Con sus condimentos, ingredientes, detalles, sinsabores, polémica, críticas y virtudes de los que hacen este espectáculo: la gente de todas las agrupaciones intervinientes, que trabaja incansablemente para poner en la pasarela del samba, un show único e inigualable.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar