El ídolo boquense se va

En Boca se resignaron y ya despiden a Tevez

El presidente Angelici advirtió que es casi imposible que el ídolo continúe en el club xeneize.

Mientras Carlos Tevez disfruta de su casamiento con Vanesa Mansilla, en Boca empiezan a despedirlo.

El casamiento de Carlitos tuvo poca presencia azul y amarilla, más allá de que el Apache recibió el saludo de los hinchas que se acercaron hasta San Isidro para verlo de cerca.

Al casamiento asistieron Daniel Angelici, Horacio Paolini, Juan Carlos Crespi y su compañero Fernando Tobio (Gago fue invitado, pero como la mayoría del plantel, viajó por sus vacaciones), pero en Boca ya no hay optimismo de cara a futuro.

Si bien Tevez evitó hablar de su futuro, fue el presidente quien advirtió que ve casi imposible que continúe en el club.

"Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte", expresó el titular del club.

Los papeles están preparados desde el lunes: Adrián Ruocco, representante del futbolista, se reunió con Matías Ahumada, tesorero del club, para ganar tiempo y a la espera de una resolución final de quien supo retornar desde la Juventus para, en 2015, asegurar que volvía a su casa para retirarse.

Boca está preparado para rescindir el vínculo (no trascendieron las cifras oficiales pero de concretarse la operación ingresarían varios millones de dólares a la tesorería) y sólo resta que Tevez, tras brindar durante tres días en Carmelo, ponga su firma para despedirse del club de sus amores e irse a jugar a China a cambio de 40 millones de dólares por temporada.

No hay ningún dirigente en Brandsen 805 que sienta que la historia puede cambiarse; pero tampoco ninguno se atreve a confirmar su salida. ¿A qué se aferran? A un golpe emocional de último momento, a una mala recepción de parte de los hinchas de Boca por su partida a cambio de dinero o a una modificación familiar de último momento.

Poco más. Incluso más de un miembro de la CD cree que de ahora en más Boca debe enfocarse en proponerle un regreso para 2018, tal vez con la certeza de jugar la Copa Libertadores, ya que creen que Carlitos sólo "soportará" unos meses tan lejos de la Argentina.

El cuerpo técnico, ya de vacaciones, no fue notificado. Angelici confió en que Tevez dará a conocer su resolución la semana que viene (¿hablará en una conferencia de prensa en Casa Amarilla?) pero rápido dejó relucir sus intenciones con esta salida.

Reiteró que con Tevez como bandera el club puede sacar provecho económico, instalarse en el gigante asiático como marca, desarrollar negocios comerciales allí y hasta ser una avanzada sudamericana en ese territorio deseoso de crecimiento futbolístico.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar