En Curuzú Cuatiá

Incautan armas, aves y especies ictícolas

Personal perteneciente a la Sección Curuzú Cuatia, dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un control realizado en ruta provincial 24, incautaron especies ictícolas en veda y un total de 77 Pichones de Loro sin documentación de origen y procedencia, como así también escopetas con municiones sin la documentación que avale su legal tenencia y portación.

GENDARMERÍA INCAUTARON AVES Y ARMAS POR INFRACCIONES DE PESCA EN LA ZONA DE CURUZU CUATIA
Personal de la Sección Curuzú Cuatia, emplazados en Ruta Provincial Nro. 24, Altura Puente Paso Lopez, efectivizaron un control de vehículos detectando en algunos de ellos especies ictícolas en veda y un total de SETENTA Y SIETE (77) Pichones de Loro sin documentación de origen y procedencia, atento a lo cual se realizaron las incautaciones y se puso a disposición de la autoridad de Flora, Fauna y Ecología de la Provincia.

El 13 de noviembre del corriente año, en horas de la noche, personal perteneciente a la Sección Curuzú Cuatia, dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en oportunidad que efectuaban un control sobre Ruta Provincial Nro 24, “Puente Paso Lopez”, detectaron varios rodados que transportaban especies ictícolas, como dorados y surubí, y los elementos propios para la pesca, encontrándose en infracción a la Ley Provincial y por ser época de veda, todo lo cual fue incautado.

Asimismo en otro vehículo se efectivizó el secuestro de una escopeta marca “Bersa”, calibre 16, con municiones, sin la documentación que avale su legal tenencia y portación, atento a lo cual se labraron las actuaciones por infracción a la Ley de Armas, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de Curuzú Cuatia, mientras la persona responsable mantuvo su libertad supeditado a la causa.

Por último también se detectó en otro vehículo, Setenta y Siete especies de loros (pichones), de los cuales el infractor no poseía ningún tipo de documentación que avale su transporte, origen y procedencia, siendo incautados y puestos a disposición del Delegado de Flora, Fauna y Ecología de Mercedes, para su cuidado y posterior liberación.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar