En Paso de los Libres

El líder sindical Julio Piumato firmó convenio con Cuenca del Plata

El Dr. Julio Piumato, Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia en el orden nacional, estuvo en esta ciudad en donde formalizó las Jornadas de Capacitación sobre el Código Procesal Penal de la Nación y la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Universidad y la entidad gremial.

Tal como estaba programado con anterioridad, el líder sindical Julio Piumato estuvo en esta ciudad correntina, en donde tuvo una jornada de trabajo con una amplia agenda que comenzó con su visita a la sede de la Cuenca del Plata de Paso de los Libres.

Con una masiva concurrencia, con la participación de profesionales, profesores, estudiantes e invitados especiales, con varios representantes de medios periodísticos, dió comienzo esta jornada en el salón auditorio de este centro de estudios, en donde después del acto inaugural se procedió a dar inicio formalmente a las Jornadas de Capacitación sobre el referido Código Procesal Penal de la Nación.

Inmediatamente después, Julio Piumato, en compañía del titular de la Cuenca del Plata, Dr. Juan Carlos Silberstein, del referente local de los Judiciales, Rodrigo Javier Hermoso y representantes de esa Casa de Altos Estudios, se procedió a la firma del Convenio Marco de Capacitación y Asistencia Técnica entre la Universidad y la Entidad Gremial.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar