Cuenca del Plata

​​Organizan la “2da Jornada sobre Violencia: cuestiones actuales sobre violencia laboral”

La Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata y el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes, organizan la Segunda Jornada sobre Violencia. En esta oportunidad, el tema convocante es la violencia laboral. Será el 10 de noviembre en la sede de la Casa de Altos Estudios, en Lavalle 50.

Hace pocos días se confirmó la realización de la “2da Jornada sobre Violencia: cuestiones actuales sobre violencia laboral”.

Entre los oradores principales, se anunció que estará el Doctor Javier Abajo Olivares, abogado madrileño radicado en Buenos Aires desde 1993.

El especialista dirige la elaboración de Informes Laborales, Comerciales e Inmobiliarios para empresas y grupos económicos de primera línea, en diferentes sectores y actividades. Además, combina el ejercicio de la Abogacía con la Mediación pública y privada (Ley 24573) y la Negociación asistida.

Participan en la organización el Servicio Jurídico de la Municipalidad de Corrientes, la Unión de Empleados de Justicia de la Nación y el Sindicato de Telefónicos de Corrientes. La Jornada será de carácter abierto y gratuito para todos los interesados. El arancel para aquellos que deseen certificado es de $100.

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en el Facebook del Colegio de Abogados, o en la sede del Colegio sita en calle Tucumán 570.​

--
Comunicación y prensa
Universidad de la Cuenca del Plata
Lavalle, 50 (Corrientes, capital)
Fijo:4434424 - 4436299 interno 108
Celulares: 379-154220333 // 154722555 interno 108
Celular de Prensa: 379 4336731
Facebook: /cuencadelplata
Twitter: @CuencaOk


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar