"Lo tuvimos pero no pudimos"

Mundial de Rugby: los Pumas asustaron a los All Blacks, pero no pudieron resistir

Los Pumas tuvieron un debut en el Mundial de Inglaterra 2015 a la altura de su historia. Con garra y un planteo inteligentes, les jugaron de igual a igual a los All Blacks durante casi 60 minutos, en lo que también controlaron el marcador. Sin embargo, sobre el final, los campeones del mundo sacaron chapa y dieron vuelta el partido para llevarse la victoria por 26-16.

En su presentación en la Copa del Mundo de Inglaterra, la selección argentina cayó 26-16 ante Nueva Zelanda, por la primera fecha del grupo C; por momentos, le jugó de igual a igual

LONDRES.- Los Pumas tuvieron un debut en el Mundial de Inglaterra 2015 a la altura de su historia. Con garra y un planteo inteligentes, les jugaron de igual a igual a los All Blacks durante casi 60 minutos, en lo que también controlaron el marcador. Sin embargo, sobre el final, los campeones del mundo sacaron chapa y dieron vuelta el partido para llevarse la victoria por 26-16.

"Los estábamos dominando en todos los aspectos del juego. Estábamos haciendo todo bien y arracamos muy bien el segundo tiempo. Pero son los All Blacks, vino una contra y ya está. Sabíamos que podía pasar", analizó Daniel Hourcade, el head coach de los Pumas, tras el encuentro. "Es un primer paso, hay que pensar en Georgia y Tonga, que van a ser muy difíciles", agregó.

Agustín Cheevy también analizó el partido y se mostró entusiasmado por la actuación de la Argentina. "La verdad es que por momentos hicimos muy bien las cosas, pero después nos demostraron que son los mejores del mundo y no los pudimos aguantar". Y sentenció: "Nos vamos con sensaciones encontradas".


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar