Paso de los Libres

Carlos Layoy, regreso con gloria

El Intendente Municipal Raúl Tarabini, acompañado por el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Lucietti, recibió al deportista local Carlos Layoy, en un encuentro que tuvo como objetivo conocer más en detalle el desarrollo de la última competencia en la que participó el atleta, llevada a cabo en Bélgica, y en la cual Layoy obtuvo una medalla de oro en Salto en Alto.

arabini y Lucietti recibieron al deportista Carlos Layoy

En el cónclave, del cual participaron también; el Secretario de Gobierno José Sincovez, Mirian Morel (madre del joven deportista) y Daniel Morel (abuelo), el Jefe Comunal destacó el apoyo constante del Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y del Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, para con los deportistas libreños, reconociendo el esfuerzo, trabajo y dedicación que cada día hacen para seguir progresando.

Por su parte, Lucietti felicitó a la familia por el constante acompañamiento e incentivo desde el primer momento que Carlos mostró su interés por la mencionada disciplina. Recordó, además, su experiencia como representante del equipo libreño que integraba el joven y que tantas alegría trajo a los correntinos.

Cabe destacar que tanto desde el Municipio como de la Provincia de Corrientes, se renovó el compromiso de seguir apoyando a quien tan lejos lleva el nombre de su ciudad natal y de la provincia a la que representa de manera superlativa.

Su carrera
Carlos Layoy arrancó su carrera deportiva a mediados del 2007, representando a la “Escuela Normal Superior Valentín Virasoro” de Paso de los Libres.

Su excelente performance en los “Juegos Nacionales Evita”, le permitió ganarse un lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) donde hasta hoy reside y entrena.

Entre sus logros mas destacados se encuentran; el séptimo puesto en el Campeonato Mundial Junior de Canadá en 2.010 y la medallas de oro en el Sudamericano de Menores de Lima, Perú, en 2.008 y en Juveniles en San Pablo, Brasil, en 2009.

Su mejor marca es de 2,24 metros. Actualmente se prepara para competir en el Campeonato Sudamericano de mayores a llevarse a cabo en Lima, Perú.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar