Masiva concurrencia

Hogar “Divino Niño”

Se inició el ciclo lectivo 2.015 de talleres didácticos que se realizan en el Hogar "Divino Niño", organizados por la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Paso de los Libres, con el marco de una nutrida concurrencia deseosa de aprender y de formar parte de la formación que les permitirá insertarse en el mercado laboral actual.

Cabe recordar que los talleres para el ciclo 2.015 son los siguientes:

Peluquería: Martes y Jueves de 16 a 18 hs. – Capacitador, Jorge Flores.

Porcelana Fría: Lunes de 9,30 a 11,30 hs. y los Jueves de 16 a 18 hs. – Capacitadora, Norma Pastrana.

Corte y Confección: Miércoles y Viernes de 16 a 17,30 hs. – Capacitadora, Mirian Ocampo.

Masajes: Lunes, Miércoles y Viernes de 16 a 18 hs. – Capacitadora, Silvia Rodríguez.

Belleza de Manos y Pies: Martes y Jueves de 9 a 11 hs. – Capacitadora, Elsa Soto.

Bordado Artesanal: Miércoles y Viernes de 17 a 19 hs. – Capacitadora, Maris Herrera.

Tejido 2 agujas: Martes y Miércoles de 16 a 18 hs. – Capacitadora, Elida Tarragona.

Artes Manuales: Miércoles de 17 a 19 hs. – Capacitadora, Silvia D´Agostini.

Vale señalar que para este año se presentan dos innovaciones educativas:

Taller para niños, Dibujo y Pintura: Martes de 9 hs. a 11 hs. y Jueves de 18 hs. a 19 hs. - Capacitadora, María Luisa Vera.

Taller para Adolescentes, Guitarra y Canto: Martes y Jueves de 18 a 19 hs. - Capacitador, Rodrigo Romero.

Asimismo, cabe destacar que continúan las clases de apoyo del nivel escolar durante los días; lunes, miércoles y viernes en ambos turnos.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar