En el Chaco

Reconocido nutricionista dará una conferencia

En el marco del lanzamiento de la Licenciatura en Nutrición en la extensión áulica de la Universidad de la Cuenca del Plata en Resistencia, el renombrado nutricionista Licenciado Diego Sívori, dará una conferencia de carácter libre y gratuita el próximo sábado 20 de diciembre.

En el marco del lanzamiento de la Licenciatura en Nutrición en la extensión áulica de la Universidad de la Cuenca del Plata en Resistencia, el renombrado nutricionista Licenciado Diego Sívori, dará una conferencia de carácter libre y gratuita.

Será el próximo sábado 20 de diciembre a las 9.30hs en el Microcine del Teatro Guido Miranda sito en Colón 164.

Diego Sívori es nutricionista, y se ha hecho reconocido por sus consejos saludables y atención, en el Programa de Tv Cuestión de Peso. Actualmente se desempeña en Cocineros Argentinos, que se transmite por la TV Pública.

La Conferencia titulada “Dime qué comes y te diré quién eres”, tiene como objetivos dar a conocer cuáles son las causas de la epidemia de la obesidad y las estadísticas de cómo nos encontramos los argentinos a nivel salud.

Visualizar imágenes que hablan asociadas a las enfermedades crónicas. Está destinada tanto a un público general, como a estudiantes de la carrera Licenciatura en Nutrición, Licenciados en Nutrición, Médicos y personal de salud.

La conferencia está programada para el sábado 20 de diciembre a las 9.30hs, y fianlizará a las 12.30.

El lugar, será el Microcine del Teatro Guido Miranda, sito en calle Colón 164 de la capital chaqueña. Aunque la entrada es libre y gratuita, aquellos que quieran obtener una certificación, deberán abonar por el mismo.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a dirnutricion@ucp.edu.ar o a ingresochaco@ucp.edu.ar o comunicarse al teléfono 362 4225076.

Diego Sívori es Licenciado en Nutrición recibido en la UBA donde actualmente lidera un Voluntariado en Nutrición.

Es comunicador de la Salud, y como orador ha participado en varias disertaciones a lo largo de América Latina. Entre sus disertaciones se destaca su presencia en el ciclo TEDxUBA con su cahrla “Márketing de la Obseidad”, en donde expone la posibilidad de desarrollar un “Márketing de Salud”


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar