Miss Mundo 2014

Rolene Strauss es la nueva soberana

La joven sudafricana ganó este domingo el certamen de belleza Miss Mundo, celebrado en Londres.

Fue en esta ciudad donde se realizó por primera vez hace 64 años y sumó para su país la tercera corona, tras las logradas en los años 1948 y 1974.

La sudafricana Rolene Strauss es la nueva Miss Mundo 2014

La joven sudafricana Rolene Strauss ganó este domingo el certamen de belleza Miss Mundo, celebrado en Londres, ciudad donde se celebró por primera vez hace 64 años, y sumó para su país la tercera corona, tras las logradas en los años 1948 y 1974.

La belleza sudafricana de 22 años, Rolene Strauss, se quedó con la corona de Miss Mundo 2014. La estudiante de medicina fue la sucesora del título que deja la filipina Megan Young.

Rolene Strauss no se echó a llorar como suele ocurrir en este tipo de ceremonias, pero se tapó la cara tras su nombramiento, y mostró una amplia sonrisa mientras le ponían la banda y la corona de Miss Mundo 2014.

"Estoy intentando retener todo. Han sido tres semanas de duro trabajo, ahora quiero continuar la buena labor que han hecho mis predecesoras en los últimos años. A mis compañeras que han podido llegar tan lejos les digo que esto es un viaje, no un destino", dijo a Efe, emocionada, la nueva reina de belleza.

Strauss, de 22 años, fue coronada reina en un abarrotado Centro de Exposiciones Excel, al oeste de la capital británica, después de partir como una de las favoritas para hacerse con el cetro.

La belleza sudafricana, de pelo castaño y que mide 1,77 metros de altura, es estudiante de Medicina en la Universidad Free State, en Bloemfontein, y sucede en el trono a la filipina Megan Young, quien fue coronada el pasado año en Bali (Indonesia).

Miss Hungría, Edina Kulcsar, quedó en el segundo puesto y Miss Estados Unidos, Elizabeth Safrit, en el tercero.

- Fuente: EFE -




Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar