El Domingo 21 de Septiembre

Gran festejo por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera

Organizado por la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de las Direcciones de Juventud, Turismo y Deporte, el domingo 21 del corriente mes se llevará a cabo el gran festejo por el Día del estudiante y la llegada de la primavera en instalaciones del Parque Municipal de Turismo “Juan D. Perón”.

El domingo 21, gran festejo por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera

Las actividades arrancarán a las 14 hs, y entre las mismas se cuentan juegos, competencias de cursos, sorteos, premios, la batalla de uniformes de las promos y la infaltable elección de la Reina de la Primavera y del Estudiante.

Cabe destacar que la tarde contará también con música en vivo, en este caso con los shows de “Los Tropicales” y “Maldito Peke”.

Vale señalar que para quienes quieran disfrutar de este esfuerzo del municipio pensado para todos los estudiantes de nuestra ciudad, habrá colectivos gratuitos que partirán desde el Centro Comercial del barrio 508 viviendas, desde la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina” ubicada en 5ta sección Palmar y desde la Escuela Nº 668 “Cap. de Fragata Arturo J. Freyche” emplazada en 5ta sección Ombucito, a partir de las 13.30 hs.

Por este medio se informa también, que las inscripciones para las postulantes a reinas se realizan en el complejo “Librestudia”, ubicado en Madariaga y Belgrano, hasta el viernes 19 en el horario de 8 a 22 hs, teniendo los cursos interesados en participar, la posibilidad de presentar UNA representante por división.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar