Ambito cultural

Sergio Yannelli en Paso de los Libres

El maestro Sergio Gustavo Yannelli, del ballet estable del Teatro Colón, reconocido coreógrafo y realizador de concursos nacionales e internacionales, brindará una Charla Abierta y Seminario de Danzas en esta ciudad fronteriza.

El maestro de ballet Sergio Yannelli se presentará en Paso de los Libres

El maestro Sergio Gustavo Yannelli, del ballet estable del Teatro Colón,brindará una Charla Abierta a partir de las 19 hs. del próximo viernes 6 de junio, en el salón de actos del palacio municipal,

El encuentro con entrada libre y gratuita, dirigido a profesores de danzas, alumnos, periodistas y público en general, es organizado por el Ballet Studio y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Asimismo, el sábado y domingo (7 y 8 de junio), el reconocido coreógrafo y maestro preparador de concursos nacionales e internacionales, dictará un Seminario de Danzas, en la Biblioteca Popular Sarmiento “Casa de la Cultura”, ubicado en Madariaga 870.

En el seminario se abordarán las siguientes temáticas;

Técnicas de la Danza Clásica.

Preparación Física para los Bailarines.

Técnicas de Puntas.

Yannelli, formó parte del ballet estable del Teatro Argentino de la Plata por siete años, bailando de solista y primer bailarín. Por estricto concurso ingresó al Teatro Colón como bailarín de fila.

Compartió el escenario con las estrellas del ballet de los principales teatros del mundo, y con primeros bailarines de reconocida trayectoria internacional.

Recorrió junto a innumerables grupos y al Teatro Colón toda la República Argentina y participó de las giras nacionales e internacionales a Brasil, Paraguay, Uruguay, España, Portugal, Colombia, Venezuela, Chile, y Cuba (Festival de la Habana y Camaguey).

Durante varias temporadas estivales fue convocado por la Agencia de Cultura de Mar del Plata para ser jurado de los premios “Estrella de Mar”.

Participó en la creación del grupo Argentballet, que codirige junto a Viviana Cochella, además de ser invitado a participar de la 2° Temporada de Metodología Vaga nova, dictada en San Pablo (RS-Brasil) con maestros del Teatro Bolshoi de Moscú, contando con el apoyo de la Cancillería Argentina.

En el 2.010 se incorporó al Teatro Argentino de la Plata en calidad de Maestro de la compañía. El mismo año fue seleccionado para la preparación de Nahuel Vega,con el objetivo de su presentación en el Grand Prix de Laussane (Suiza).

Para mayor información dirigirse a la profesora de Danzas Clásica, Débora Feu en Madariaga 870, o comunicarse al celular (03772) 15510853.

facebook.com/deborafeu - Email: deborafeu@hotmail.com.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar