En el Centro “Sapucay”

Muestra colectiva de artistas plásticos

El sábado último, abrió al público la muestra itinerante “Una recorrida hacía nuestro interior VI”, en las instalaciones del Centro Cultural “Sapucay”, ubicado en calle Colón 647 de la ciudad de Paso de los Libres.

El presidente de la entidad anfitriona, Rodrigo Benítez, dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo el apoyo a quienes eligieron el arte como forma de expresión.

Destacó la situación de los artistas underground libreños, que carecen de un espacio donde exponer sus obras; resaltando que el objetivo de la muestra anterior y de esta es justamente mostrar sus producciones y brindar un espacio donde la gente pueda disfrutar de sus creaciones, tanto del ámbito plástico como del musical.

Entre los invitados estuvo presente el director de Cultura de la Municipalidad, Ramón Blanco, concejales y una nutrida concurrencia acompañando a los artistas en una velada especial, que contó con la presentación de la banda de rock “Cruel Borrosa”.

La exposición “Sanzi & Büchler - Arte Circulante” es dirigida por la curadora Claudia Sanzi y la diseñadora Mónica Büchler, con la participación de artistas locales, de ciudades de Buenos Aires y de Entre Ríos.

En el Centro “Sapucay” se exhiben pinturas de Raúl Albanece, Juan Vicente Barra, Carlos Rodríguez Benítez, Silvia Duraczek, Blanca Flores, Nancy Fules, Liliana Lucki, Zulli Melo, Mariela Montes, Patricia Morel, Matilde Obregón, Ol de Palacio, Ana Laura Pazos, Emanuel Pellegrino, Marta Pomeraniec, Cecilia Rimoldi, Alejandra Rodríguez, Edgar Sánchez, Ana Inés Serantes, Vanesa Román y Sergio White, y esculturas de Natalia Masserano.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el viernes 23 de mayo, de lunes a viernes en los horarios de 10 a 12 y de 20 a 22, con entrada libre y gratuita.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar