En Paso de los Libres

Asumiò nuevo jefe policial

En presencia de personal superior y subalterno de la Policía de Corrientes, asumió como director de la Unidad Regional (UR) IV de Paso de los Libres el comisario mayor Mario Alencastro, en un acto del que participaron el intendente municipal Raúl Tarabini y el ministro de Coordinación y Planeamiento de la Provincia, Eduardo Vischi.

El jefe de tropa, comisario Hugo Alberto Espinoza, presentó a los efectivos formados al director general de Coordinación e Interior, comisario general Félix Ricardo Barboza, quien deja la dirección de la UR IV.

El oficial saludó a la Formación Especial “31 de Marzo” y a su tiempo hizo lo mismo el alcalde local.

Seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda Militar “Vueltas de Obligado” del Grupo de Artillería 3. Tras lo cual el cura párroco Javier Romero realizó la invocación religiosa.

La comisario María Alejandra Bambil dio lectura del Memorándum JP N° 012/14, a través del cual el jefe de la Policía de Corrientes nombra como nuevo director de la UR IV Paso de los Libres al comisario mayor Mario Oscar Alencastro.

El mismo fue puesto en funciones por el comisario general Barboza, que manifestó su alegría de haber trabajado durante tres años en el fortalecimiento de la
seguridad de la ciudad, brindando respuestas y soluciones a las inquietudes y necesidades de la comunidad.

“Deseo éxitos al comisario entrante y a sus camaradas, a la ‘Virgen Comisario’ pido la protección a todo el personal, a fin de hacer de ellos hombres de bien”, apuntó.

Participaron intendentes de municipios vecinos, concejales, representantes de las fuerzas de seguridad con asiento en esta localidad, representantes de la Asociación Bomberos Voluntarios, jefes de departamentos, jefes de divisiones y jefes de comisarías de la UR IV, personal superior y subalterno de la Policía en actividad y en situación de retiro, funcionarios judiciales, invitados especiales y medios de prensa.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Feliz Cumpleaños Susana !!!
Fotos | Con motivo de cumplir Susana Cendoya un año más de vida, nosotros, familiares y amigos de siempre les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan especial para ella.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Estrella del Pop Internacional
Dua Lipa en Argentina
Notas periodísticas | La cantante londinense ganadora de tres Grammy, fue muy aplaudida por sus fanáticos seguidores en los recitales que brindó en Buenos Aires. Con una personalidad cautivante y mucho glamour en cada una de sus presentaciones en vivo, Dua Lipa también impresionó favorablemente en su visita a "La Bombonera", para asistir al Súper Clásico del fútbol argentino.
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar