Cuenca del Plata

Bienvenida a ingresantes 2014

La Universidad de la Cuenca del Plata recibió a los estudiantes de todas las carreras y dio inicio oficial al ciclo lectivo 2014. Las Vicerrectoras y las máximas autoridades de las Facultades, dieron la bienvenida a los ingresantes que se incrementò un 20% más que en 2013.

Corrientes- La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) recibió a los ingresantes de todas las carreras de la sede Central de Lavalle 50, y dio inicio oficial al ciclo lectivo 2014.

Los aspirantes llegaron poco antes de las 8 de la mañana, y colmaron la entrada de la Institución. Las autoridades, Directores de carrera y el equipo de Ingreso les dieron la bienvenida, y los condujeron a sus respectivas aulas para dar inicio a la jornada.

El curso de ingreso es de carácter orientador y nivelatorio, y finalizará el 28 de febrero. Las clases comenzarán en marzo.

El Rector, Lic. Ángel Rodríguez junto a la Lic. Ana María Maló, Vicerrectora Académica y la Cra. Patricia Gutiérrez, Vicerrectora Administrativa de la UCP, y el equipo de Decanos de las Facultades, brindaron unas palabras a los estudiantes en su primer día.

En el ciclo 2014, aumentó en un 20% el número de ingresantes en las carreras de la Sede Central en relación al ciclo 2013, lo que marca que la Institución está logrando una cada vez mayor consolidación en el entorno en el que se inserta hace más de veinte años.

Los beneficios de la Casa de Altos Estudios de gestión privada están orientados a los estudiantes, con el objetivo de acompañarlos en el proceso de formación con una atención cotidiana y responsable de parte de todas las autoridades, de modo de disminuir las dificultades de adaptación a la vida universitaria.

Los alumnos cuentan, además, con clases de apoyo permanentes y una biblioteca con una amplia y moderna oferta de ejemplares, y con la comodidad de cursar en grupos reducidos, lo cual permite una mejor interacción entre los alumnos y el docente.

Entre otras cosas, los espacios modernos a nivel edilicio, son pilares para el cumplimiento óptimo de actividades de extensión e investigación.

Este sábado a las 9 de la mañana, se realizará una reunión informativa dirigida a los padres de los ingresantes de todas las carreras, a quienes la UCP invita a participar, para interiorizarlos en el modelo pedagógico y las normas de la Universidad, de modo tal que puedan acompañar a sus hijos en esta nueva experiencia, que los formará como futuros emprendedores y profesionales.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar