Torneo de Verano

Tarabini recibió a los campeones

El intendente municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, recibió el martes en su despacho al presidente del Club Social y Deportivo Barraca, Wilfredo Collinet, a los jugadores Dante Galeano, Iván Zanuccoli y Gonzalo Loques, del equipo de básquet y a la directora de Deportes, de la Comuna, Teresa Bedrán.

El jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, José Sincovez, en una reunión informal en la que los jugadores entregaron reconocimientos a ambos como muestra de agradecimiento por el constante apoyo incondicional con la delegación.

En especial por la colaboración para poder participar en el Torneo de Verano de Básquet 2014, disputado el jueves 23 de enero en la localidad de Mercedes.

Tarabini felicitó a los jugadores por el excelente desempeño y el campeonato obtenido, agradeció al presidente del club por incentivar a la práctica deportiva a tantos jóvenes libreños y, en la misma oportunidad, renovó su compromiso con el deporte y de seguir trabajando con la institución a fin de acompañarlos en la práctica deportiva y a impulsar una vida saludable.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar