Puerto Iguazù Misiones

Anuncios y festejos en el día del Turismo

Las 7 Maravillas Naturales del Mundo harán un importante anuncio, el próximo lunes 11 de noviembre cuando se festejen sus dos años de consagración. En forma conjunta harán un lanzamiento mundial, en el restaurante "La Selva" en Cataratas.

Foto: Hugo Silva Piñeiro, ganador de la Maratón Fotográfica en Iguazú 2013

Iguazú (LAVOZ) Recordemos que el 11 de noviembre de 2011, Cataratas del Iguazú fue elegida una de las 7 maravillas naturales del mundo, un año mas tarde la Cámara de Representantes de Misiones en su honor sancionó la ley declarando esta fecha como Día provincial del Turismo, instaurando a Iguazú como capital provincial del Turismo.

Por ello el Ministerio de Turismo de Misiones y el ITUREM, realizarán el agasajo el próximo 11 de noviembre en Cataratas en el que participará todo el sector

El 11 de noviembre hará dos años que las Cataratas del Iguazú fueron consagradas como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, después de un proceso de selección que involucró a más de mil millones de personas en el mundo y desde entonces registra un impacto de crecimiento no sólo en la provincia de Misiones sino también en toda la región.

En Las Cataratas del Iguazú, el anuncio se realizará a las 18.00 del lunes 11 de noviembre en el restaurante “La Selva”.

Las 7 Maravillas Naturales del Mundo son: Amazonas, Ha Long Bay, Las Cataratas deI Iguazú, Jeju Island, Komodo, Underground River (Puerto Princesa) y Table Mountain.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Reconocimiento y agasajo a periodistas
Eventos | El Director de Imagen de Prensa, José Elpidio Romero, brindó un merecido agasajo a miembros de la prensa que presentaron el proyecto del reconocimiento aprobado por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Con algunos invitados especiales, la cena se hizo en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", ubicado en el acceso al ingreso a Paso de los Libres. Una amena charla, anécdotas y vivencias fueron los ingredientes principales de esta festiva reunión entre trabajadores de prensa.
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar