Nuevos Ministerios

Peteco Vischi entrarà a formar parte del nuevo gabinete provincial correntino

Para la nueva gestión del gobernador Ricardo Colombi en el periodo 2013-2017, está confirmada la continuidad de casi todos los actuales ministros y funcionarios de alto rango. Suenan nombres también para nuevos ministerios que serán creados.

NUEVOS MINISTERIOS
Habrá continuidad en el Gabinete provincial en la gestión 2013-2017

Para la nueva gestión del gobernador Ricardo Colombi en el periodo 2013-2017, está confirmada la continuidad de casi todos los actuales ministros y funcionarios de alto rango. Suenan nombres también para nuevos ministerios que serán creados.

Cabe recordar que este año, a través de una nueva Ley de Ministerios, pasarían de ocho a doce los ministerios.

De cara a la próxima gestión del gobernador la renovación, que habitualmente ocurren con los cambios de gestión, vendrá más por una refuncionalización de tarea que de nombres y con la incorporación de los nuevos ministerios a crearse.

Fuentes gubernamentales confirmaron a Momarandu.com que está asegurada la continuidad del ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres; del ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy; de Educación Orlando Macció; de Salud Julián Dindart; y del Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo.

También se habría cerrado la continuidad del ministro de la Producción, Jorge Vara.

No existe confirmación respecto a la continuidad de Eduardo Hardoy al frente del Ministerio de Justicia.

El actual vicegobernador Pedro Braillard Poccard ocuparía el actual Ministerio de Gobierno, que pasaría a denominarse Ministerio de Seguridad Pública.

Además empezaron a sonar posibles ocupantes de los nuevos ministerios a crearse pero sin muchas precisiones.

El intendente saliente de Goya, Ignacio Osella, está confirmado que tendrá lugar en el nuevo gabinete, y podría ocupar el flamante Ministerio de Desarrollo Social (en la actualidad Secretaría de Desarrollo Humano).

También se manejan varias alternativas para los otros nuevos ministerios a crearse, que serían el Ministerio de Industria; el Ministerio de Turismo y Recursos Naturales; y el Ministerio de Coordinación y de Planeamiento.

También está confirmado un espacio en el Gabinete para el saliente intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi, pero se desconoce el área que liderará.

También actuales funcionarios de primera línea en los distintos ministerios como en los entes autárquicos y descentralizados tendrían garantizada la continuidad.

- Fuente: Momarandù.com -
- Foto: Archivo Imagen de Prensa -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar