Alarma internacional

Afganistán: terroristas atacan consulado de EEUU

Un grupo de extremistas atentó contra la sede diplomática ubicada en la ciudad de Herat, cerca de la frontera con Irán. Murió un traductor y hay 18 heridos.

Un grupo terrorista atacó este viernes el consulado de los Estados Unidos en la ciudad de Herat, Afganistán, ubicado a pocos kilómetros de la frontera con Irán.

Según el Departamento de Estado, el ataque fue lanzado en la madrugada (01.00 GMT) por un grupo de hombres armados que hizo estallar un camión ante la entrada principal del edificio.

Además, un grupo de personas armadas irrumpió en el lugar.
"Hubo un atentado suicida con coche bomba... luego, disparos dentro del complejo del consulado", dijo un oficial de la policía local a la agencia Reuters.

Por su lado, la agencia AFP, reportó al menos 18 heridos durante el ataque, que fue confirmado por la OTAN.

Efectivos militares indicaron, a su vez, que todos los terroristas murieron.

El movimiento talibán se adjudicó la responsabilidad del atentado que dejó, también, 4 agentes de las fuerzas de seguridad heridos.

"Nuestro objetivo era demostrar que los estadounidenses no están en seguridad en ningún lugar de Afganistán", dijo Qari Yousuf Ahmadi, portavoz de los terroristas.

- Fuente: Prensa Internacional -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar