Paso de los Libres - Uruguaiana

Autoridades municipales ultiman detalles para importante convenio con el nuevo Hospital Cabecera "San Josè"

El Dr. Miguel Rubio, titular del Nosocomio, recibiò a los intendentes de las dos ciudades fronterizas y personas relacionadas con el importante proyecto que se planea efectivizar dentro del àmbito de la salud entre los pueblos hermanos.

Libres y Uruguaiana, por un Proyecto Grande de Salud

El intendente Eduardo Vischi junto a su par de la vecina ciudad de Uruguaiana RS Brasil, Luiz Augusto Fuhrmann Schneider y el director de la Universidad Federal UNIPAMPA, Juan Theodoro De Andreani, de esa localidad brasileña, recorrieron las instalaciones del nuevo Hospital Cabecera “San José”, acompañados por el director de dicho nosocomio, Dr. Martín Rubio.

En la ocasión, el director del Hospital destacó la importancia de que Libres cuente con esta nueva infraestructura debido a su amplio crecimiento y la importante inversión por parte del Gobierno Provincial, a lo que se le suma el compromiso de trabajar mancomunadamente con la hermana ciudad del Brasil.

El Dr. Rubio, se refiriò al interés de las autoridades sanitarias uruguaianenses en firmar un convenio en el cual el trabajo de sus profesionales se sume a este proyecto, siendo el objetivo brindar a la comunidad de Libres y de Uruguaiana todos los servicios de un hospital regional.

El prefeito Schneider manifestó su alegría por contar con tan buena infraestructura para la localidad. “Este hospital está listo, ya estamos en el tramo final de la firma del convenio entre las dos localidades fronterizas y pronto todos vamos a poder disfrutar de estas instalaciones”, aseveró.

Además, reafirmó el compromiso de trabajar juntos en pos de la salud de sus habitantes, para lograr de este modo complementarse en el área de salud, contando con un hospital de media y/o alta complejidad.

Las autoridades municipales de ambas ciudades, acompañadas por el secretario de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres, Javier Silva; por tres profesores de la UNIPAMPA y responsables de la coordinación de los cursos académicos recorrieron la nueva edificación inaugurada recientemente, a fin de constatar equipamientos y comodidades existentes.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar