Martìn Fierro 2013

Marley serà el conductor

El conocido showman televisivo fue elegido para conducir la entrega de los Premios Martín Fierro 2013, que esta vez se hará en el Teatro Colón y se verá por Telefe, el próximo 5 de agosto.

El conductor dio detalles sobre la ceremonia.

A sólo un mes de la premiación, Marley habló con BDV sobre este desafío que llevará a cabo: "La producción está trabajando hace un montón, yo recién ahora me estoy metiendo y me agarra un nudito en el estómago, es en el Teatro Colón, tantas megaestrellas habrán estado ahí, y ahora yo.

Me da como una responsabilidad porque no es lo mismo entrar a ese tipo de escenario tan importante y tener a toda esa gente. Lo hice una vez con Mariana Fabbiani, pero para América. Este año estoy solo, imaginate si me caigo".

Marley también contó que varios famosos se subirán al escenario: "Parejas históricas van a presentar premios.

Además, se va a hacer una previa a las cinco de la tarde en la cual se van a entregar un montón de otros rubros. Cuando nos vamos al corte vamos a mostrar 'previamente se entregaron estos premios', como se hace en Estados Unidos".

Sobre la cena que se hizo en todas las entregas pero que esta vez no estará, Marley explicó que los famosos podrán comer antes de la ceremonia: "Va a haber un hall con comida en la recepción, lo que no hay es el momento es que están todos sentados comiendo, lo cual me agrega presión porque van a estar escuchándome esta vez".

En cuanto a posibles musicales, el conductor destacó que "hay planes, pero no se decidieron bien sobre qué van a ser. Todo eso se está evaluando".

Por último, habló sobre su look: "Tengo cambio de calzoncillo previsto. Me va a vestir la misma marca que vestía a Tinelli".



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Reconocimiento y agasajo a periodistas
Eventos | El Director de Imagen de Prensa, José Elpidio Romero, brindó un merecido agasajo a miembros de la prensa que presentaron el proyecto del reconocimiento aprobado por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Con algunos invitados especiales, la cena se hizo en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", ubicado en el acceso al ingreso a Paso de los Libres. Una amena charla, anécdotas y vivencias fueron los ingredientes principales de esta festiva reunión entre trabajadores de prensa.
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar