En Paraje Ñatiù

El Dr. Alvaro Sanchez Guerrero sufriò un accidente

En la madrugada de este domingo el candidato a intendente y titular del Colegio de Abogados de Paso de los Libres, protagonizò un accidente en la Ruta 123 en el vehìculo que lo trasladaba.

Se accidentó el Dr. Álvaro Sánchez Guerrero

(Domingo, 9 de Junio) Aproximadamente a las 05:10 horas de la madrugada de este domingo, por razones que aún se tratan de esclarecer, el vehículo VW Gol, despistó y posteriormente tras volcar quedó al costado de la Ruta 123, Kilómetro 192, a unos mil metros del ingreso a Ñatiú.

Los tripulantes del rodado, eran dos personas oriundas de nuestra ciudad, uno de ellos, el Presidente del Colegio de Abogados de Paso de los Libres y Candidato a Intendente Dr. Álvaro Sánchez Guerrero, quien se encuentra en estado reservado y –según informaron desde el nosocomio local- está siendo evaluado por los profesionales médicos.

El acompañante, era un joven –del cual no trascendió la identidad- y que en el momento del accidente se encontraba conduciendo el coche.

Según información que “TodoLibres” pudo confirmar con la guardia de Bomberos Voluntarios, a las 05:22 horas partió una unidad de rescate hacia el Kilómetro 192 de Ruta 123, lugar donde, por razones que se desconocen, se produjo el despiste y vuelco de un rodado marca VW Gol, que era ocupado por dos personas, oriundas de Paso de los Libres, quienes al parecer retornaban de la ciudad de Mercedes.

Los primeros en llegar al lugar, habrían sido integrantes de un grupo de chamamé de la ciudad de Mercedes, quienes retornaban a su ciudad luego una actuación en La Cruz, quienes finalmente dan aviso a la guardia de bomberos.

El vehículo, ocupado por dos personas, trasladaba al Dr. Álvaro Sánchez Guerrero, Presidente del Colegio de Abogados de Paso de los Libres y Candidato a Intendente, quien circulaba junto a un joven que sería el chofer del mismo, del cual hasta el momento no trascendió su identidad.

El más perjudicado en el siniestro, fue Sánchez Guerrero, quien –según testimonios de los presentes- era el más complicado, ya que su acompañante se encontraba conciente y tomó contacto con las autoridades.

La información brindada por la guardia del nosocomio local, indica que Sánchez Guerrero se encuentra siendo evaluado por los profesionales médicos e ingresó en estado reservado, trasladado por la unidad de rescate de bomberos.


- Fuente: todolibres.com -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar