Cuestionamiento sindical

Venegas: "Moreno es un mentiroso"

El titular de UATRE, Gerónimo “El Momo” Venegas calificó de “mentiroso” al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien la semana pasada aseguró que los precios de la carne no subieron en los dos últimos años.

“Moreno es un mentiroso, el Gobierno es una mentira y la gente se ha dado cuenta de eso”, dijo el sindicalista y advirtió: “La sociedad ya no acepta más la mentira esa que dicen que la inflación es de 0,7 o 0,8 por ciento, sabemos hay que hay una inflación del 26 o 27% y nos quieren seguir engañando".

Venegas cuestionó así la defensa del funcionario sobre los datos estadísticos del Indec, en una entrevista a la revista del Partido Comunista Congreso Extraordinario.

“La gente ya lo sabe, estas convocatorias que hace a través de las redes sociales son precisamente para demostrar que la gente no se cree esta mentira del Gobierno”, afirmó esta mañana en un reportaje por Radio 10.

En este marco, Venegas recordó que durante la jornada de hoy mantendrán una reunión con dirigentes de la CGT y la CTA, donde "vamos a analizar un plan de lucha por el mínimo no imponible, asignaciones familiares, el 82% móvil y un salario mínimo, vital y móvil, que supere los 3.500 pesos".

En tal sentido, recordó que "los gremios vienen discutiendo paritarias desde los primeros días del año, pero que todo esos aumentos que se dieron se lo llevó el mínimo no imponible”. Denunció que de esta forma, que "el Gobierno recaudó a través el sacrificio de los trabajadores".

"No podemos seguir permitiendo que la inflación se siga comiendo el aumento salarial y que el mínimo no imponible, inclusive, se lo siga llevando. Están deteriorando de tal forma al poder adquisitivo del salario que uno ya empieza a ver los carteles que dicen “liquidación por cierre del mercado interno".

Para concluir, Venegas advirtió que "hay muchas empresas que están cerrando y eso es precisamente porque el consumo se lo está llevando el Gobierno".

- Fuente: Prensa Argentina -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar