En Rosario

Abuso sexual en el Hogar del Huérfano

El juez Juan Andrés Donnola procesó a dos hombres de 42 y 40 años, ex celadores del Hogar del Huérfano, por haber abusado sexualmente de un niño de 9 años allí alojado.

Oscar y Osvaldo, ahora procesados, habían sido detenidos e imputados en 2011.

El juez Juan Andrés Donnola procesó a dos hombres de 42 y 40 años, ex celadores del Hogar del Huérfano, por haber abusado sexualmente de un niño de 9 años allí alojado.

Como querellante en la causa, la Provincia fue notificada este jueves de la decisión del magistrado de procesar a los dos empleados de la institución por “abuso sexual agravado” a un pequeño de 9 años, quien había relatado lo ocurrido una vez que salió del Hogar y fue recibido por una familia solidaria.

El subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, Cristian Allende, se mostró conforme ante la resolución aunque admitió que aún no conoce en profundidad sus detalles y confió que se encuentra a la espera de la sentencia, la cual podrá ser condenatoria o absolutoria.

Oscar G., de 42 años, y Osvaldo R. de 40, habían sido detenidos e imputados en 2011, luego de la denuncia formal por abuso sexual en el edificio de calle Laprida presentada por la Provincia ante Tribunales en agosto. Por el momento, los procesados mantendrán el beneficio de la prisión domiciliaria en tanto que la institución permanece intervenida desde abril.

Donnola arribó a la determinación luego de tomar decenas de declaraciones en cámara gessell a chicos acogidos por la Sociedad de las Damas de Beneficencia.

- Fuente: Rosario 12 -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar