En el Ministerio de Trabajo

Fracasó reunión con camioneros

Pablo Moyano rechazó una contraoferta de aumento del 21% y está en riesgo la recolección de residuos y la distribución de combustible.

El fracaso en la reunión que mantuvieron en el mediodía del Lunes, el gremio Camioneros y las empresas de transporte en el Ministerio de Trabajo, pone en riesgo la recolección de residuos y la distribución de combustible.

El secretario adjunto del gremio e hijo del jefe de la CGT, Pablo Moyano, rechazó la contraoferta de las autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC) y anticipó nuevos paros sorpresivos.

"Los empresarios elevaron su ofrecimiento de 18 a 21% pero es insuficiente, es una burla", dijo Moyano en un breve contacto con la prensa al retirarse de la sede de la cartera laboral tras no alcanzar un acuerdo con los empresarios.

El camionero volvió a presionar al Gobierno para que se elimine el Impuesto a las Ganancias que pagan los trabajadores y amenazó: "Si no se modifica, no tiene sentido discutir".


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Feliz Cumpleaños Susana !!!
Fotos | Con motivo de cumplir Susana Cendoya un año más de vida, nosotros, familiares y amigos de siempre les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan especial para ella.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Estrella del Pop Internacional
Dua Lipa en Argentina
Notas periodísticas | La cantante londinense ganadora de tres Grammy, fue muy aplaudida por sus fanáticos seguidores en los recitales que brindó en Buenos Aires. Con una personalidad cautivante y mucho glamour en cada una de sus presentaciones en vivo, Dua Lipa también impresionó favorablemente en su visita a "La Bombonera", para asistir al Súper Clásico del fútbol argentino.
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar