Reunión en el Ministerio

Implementarían propuestas para combatir la inseguridad en Corrientes

El ministro de Gobierno y Justicia Gustavo Valdés recibió en su despacho al vicegobernador Pedro Braillard Poccard quien le acercó una propuesta para implementar en los barrios de la capital en pos de combatir la inseguridad que se vive.

El ministro de Gobierno y Justicia Gustavo Valdés recibió en su despacho al vicegobernador Pedro Braillard Poccard quien le acercó una propuesta para implementar en los barrios de la capital en pos de combatir la inseguridad que se vive.

En la oportunidad Valdés aprovechó para comentarle a Braillard Poccard sobre las medidas que se están articulando con la fuerza policial bajo el objetivo de llevarles tranquilidad a los ciudadanos, en tanto que agradeció el apoyo y el aporte que le estaba haciendo para mejorar una cuestión que genera preocupación en la gente.

“El vicegobernador es un hombre muy preocupado por el inseguridad que se vive, teniendo en cuenta que su familia fue presa de robos. Me trajo un proyecto para crear un foro de seguridad vecinal que tienden a articular el trabajo entre la comunidad y las autoridades”, explicó Valdés.

En tanto el vicegobernador explicó que el proyecto “es parte de una experiencia que su equipo ya había probado en varios barrios de la capital”, la cual fue muy efectiva, ya que la gente se compromete y se hace un trabajo comunitario entre vecinos.

Por otro lado, el ministro le comentó lo referente al trabajo que se está haciendo en materia de seguridad en rutas, como se trabajará con el escalafón policial y lo que tiene que ver con los dispositivos que se podrán en marcha durante las fiestas de fin de año.

“El ministro nos recibió muy amablemente y allí conversamos sobre un tema sensible como es la seguridad de la provincia. Esta gestión esta muy preocupado por solucionar esta problemática y en ello estamos trabajando”, dijo Braillard Poccard.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del ministro, y el vicegobernador estuvo acompañado de equipo técnico el cual explicó al ministro los alcances y la manera de implementar el programa.

“Desde que nos hicimos cargo de este ministerio comenzamos a articular la labor con las distintas fuerzas de seguridad. El trabajo es arduo porque uno de los grandes inconvenientes que se presentan es la desorganización en la que estaba sumido el ministerio”, indicó Valdés.


Volver

 
Temp.: 11,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Tío y sobrina posan para la máquina de este medio periodístico. El popular cantautor Horacio Román (Kalandria) y Valeria Anahí Romero, durante una reunión familiar en un Salón de Fiestas en Paso de los Libres.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En la ciudad de Córdoba
Premios Sur: Gala del cine argentino
Eventos | Masiva concurrencia de miembros del rubro cinematográfico e invitados especiales. La gran ganadora fue "El Jockey", la película de Luis Ortega. Emoción y aplausos para Guillermo Francella que recibió el premio a “la trayectoria”. La ceremonia, organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, tuvo lugar en el emblemático Teatro del Libertador San Martín, colmado de figuras del cine nacional y talentos locales.
Sociales
Imagen de Imagen
Fotos | Una lindísima modelo es la foto principal para la portada de este medio periodístico. El nombre de la joven, Ximena Anabel Riveiro de Azevedo, 20 años, de Paso de los Libres. Posando en esta instantánea para la cámara de Imagen durante un importante evento realizado en un salón céntrico de esta ciudad del interior de la provincia de Corrientes.
Pionera en producciones eróticas
Luli Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos
Notas periodísticas | La modelo argentina Luciana Salazar contó los detalles y secretos de las fotos y videos que hace para una app de contenido para adultos. Si algo caracteriza a Luciana (44) es su perfil de femme fatal, y a poco de su desembarco en una app de contenido para adultos la modelo reveló secretos y detalles de cómo hace las producciones eróticas. Es una precursora en este tema en particular, porque lo había hecho con Playboy Internacional cuando salió, en 2007”.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar