Uruguaiana 2012

Wilson Bogado: "Nuestro Carnaval Fuera de Época de este año, será el mejor carnaval de todos los tiempos"

Uno de los más destacados periodistas de radio de la vecina ciudad brasileña, resaltó la importancia que tiene actualmente el carnaval de Uruguaiana, llegando a colocarse en tercer lugar en cuanto a show y espectáculo en ese rubro, por las figuras que en los últimos años ha traído de las principales Scolas de Samba de Rio de Janeiro.

Imagen estuvo en pleno ensayo técnico realizado en el sambódromo en donde este fin de semana van a desfilar las principales Scolas de Samba de Uruguaiana RS Brasil.

Un mutitudinario público se dió cita en las dos noches en que se llevó a cabo este evento previo a los corsos oficiales, con gran entusiasmo de parte de las agrupaciones intervinientes, con una cobertura general de los medios de prensa de esta localidad y ciudades brasileñas vecinas, siendo Imagen la única Agencia de Noticias de Argentina en el lugar.

Wilson Bogado, conocido hombre de radio de Uruguaiana, brindó todas las informaciones inherentes a este carnaval que ha traspasado las fronteras de esta localidad brasileña, por las características inusuales de la misma y porque en los últimos años ha tenido invitados de primer nivel en la pasarela en donde se lleva a cabo el espectáculo.

Uno de los más importantes años atrás, ha sido la presencia de "Neguinho" de Beija Flor, inmediatamente después de haber ganado esa Scola en el Grupo Especial del carnaval de Rio de Janeiro.

Ocho agrupaciones del Grupo "A" y cuatro del Grupo "B", comenzarán a desfilar a partir del Jueves 8, continuando el Viernes 9 y cerrando el carnaval este Sábado 10 de Marzo, una nueva edición del mayor espectáculo que tiene este país y la ciudad de Uruguaiana en particular.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar