Desfile de Modas

Bellezas libreñas en la pasarela

En el evento organizado por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Romina Ugartemendía, fueron varias las jóvenes que se destacaron por su elegancia y belleza para "hacer feliz a un chico en estas navidades".

Bajo el lema “Doná un juguete y hacé feliz a un chico en esta Navidad”, cientos de personas se dieron cita en la plazoleta 12 de Septiembre para presenciar el gran desfile de modas apertura del Mes del Juguete, organizado desde la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Acompañaron este desfile el jefe comunal libreño, Eduardo Vischi; la secretaria de Promoción Social de la Provincia de Corrientes, Nuria Costa; el secretario de Gobierno, José Alberto Sincovez; la directora de Acción Social y organizadora del evento, Romina Ugartemendia; el secretario de Salud, Javier Silva; la concejal Griselda Alegre y la concejal electa Elizabeth Raggio.

Abrieron la exhibición los más de cincuenta niños y niñas -entre ellos chicos de la Escuela Especial Nº 19 “Julia Ofelia Cubilla”- ataviados con las colecciones de la tienda “Había una vez”, que aportó colorido y alegría a la calurosa noche.

Asimismo, “Estilo Mujer” engalanó a las modelos con su recopilación de diferentes marcas y diseñadores, presentando una impactante muestra de vestidos para fiestas.

Todas las bellezas libreñas que desfilaron por la pasarela usaron los accesorios de Estela Mango y los espectaculares calzados de la colección Primavera-Verano de Lola Zapatos.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar