Junta Municipal de Defensa Civil

Inauguraron sede en Libres

El intendente municipal y presidente de la Junta Municipal de Defensa Civil de Paso de los Libres, Eduardo Alejandro Vischi, protagonizó junto al presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Luis Martinelli, la inauguración de la sala de Defensa Civil que funciona en la sede de la entidad bomberil.

Coincidiendo con el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina, conmemorado ayer, el alcalde libreño remarcó que la Defensa Civil es una asistencia para la comunidad que apunta a brindar a los habitantes y a las organizaciones, tanto públicas como privadas, el servicio de solidaridad.

“Es una política de Estado que exige la coordinación de las diferentes fuerzas armadas y de seguridad, y de las instituciones, para actuar ante cualquier siniestro o emergencia social que pudiera surgir. Para ello es necesaria la planificación, el registro de datos y un mapa con los puntos neurálgicos de la ciudad que permita llegar lo antes posible ante un siniestro”, señaló Vischi.

Tras destacar que “Bomberos es un pilar fundamental para que la Defensa Civil funcione”, puso de relieve “el compromiso de este Gobierno Municipal y de los que tengan que venir, porque es una política de Estado en la que se viene trabajando desde hace mucho tiempo para lograr la sinergia que se necesita para funcionar”.

Por su parte, Martinelli remarcó la importancia de la oficina ya que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios es el brazo derecho cuando hay una emergencia y contar con una Defensa Civil más organizada es un beneficio para toda la población.

Luego el padre Jorge Espíndola, de la parroquia San José, bendijo las instalaciones invocando protección para todas las personas que generosamente ayudan a su prójimo. Y acto seguido Vischi y Martinelli cortaron la cinta inaugural de la oficina de la Junta Municipal de Defensa Civil.

Estuvieron presentes representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, funcionarios municipales y referentes de instituciones intermedias, quienes compartieron un ágape en el cuartel de calle Bonpland al 1.000.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar